Skip to main content

¡Remezón en la industria televisiva! «Top Chef Vip»: Estos son los cuatro eliminados que participarán del repechaje en el programa de cocina

Existen varios famosos que fueron eliminados del programa de cocina, pero hoy se conoció una importante noticia para los integrantes que se fueron del estelar de CHV.

Top Chef Vip

CHV

Los programas de Chilevisión se tomaron las noches de la televisión chilena, primero fue Gran Hermano CHV y luego llegó el programa de cocina, «Top Chef Vip».

Son muchos los famosos que participan de esta nueva aventura, sin embargo son pocos los que se quedarán con los primeros lugares de la competencia.

En ese sentido, ya existen algunos rostros que abandonaron el programa de cocina, pero hoy se conoció una importante noticia para los integrantes que se fueron, cuatro eliminados participará del repechaje.

Los cuatro eliminados que participarán del repechaje en el programa de cocina

Entre el lunes y miércoles de la próxima semana, “Top Chef Vip” vivirá su etapa de repechaje, y así verá volver a cuatro de sus eliminados.

El programa culinario de Chilevisión, nuevamente tendrá en sus cocinas a Trinidad Cerda, Pincoya, Raimundo Alcalde y a quien deje el espacio este domingo.

«Top Chef Vip»

Ellos regresarán con la esperanza de reintegrarse a la exigente competencia del programa, y serán los chefs, Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast, los encargados de dar el veredicto.

Leer también:

Socios De La Parrilla

¡Presencia de lujo en "Socios de la Parrilla"! Brillaron en la televisión con grandes apariciones en Canal 13 y ahora regresan para revolucionar su antigua casa televisiva

"El nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, los invitados de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta serán tres connotados chefs televisivos."

Además, junto a los del repechaje estarán los cuatro nuevos postulantes: Gissella Gallardo, Máximo Menem Bolocco, Marcial Tagle y Gringo Mode On.

De estos ocho nombres, solo cuatro quedarán en el programa, tratando de estar al nivel del resto de sus compañeros que ya llevan un mes perfeccionando su técnica gastronómica.

Por último, recuerda que el programa de cocina, es conducido por Cristián Riquelme y emitido por Chilevisión en el bloque prime de domingo a miércoles. ¡No te lo pierdas, sigue la transmisión del nuevo estelar de cocina!

Puedes revisar o leer también en Imagina: Pronóstico del tiempo en Santiago sábado 10 de febrero: revisa las altas temperaturas que se registrarán en verano durante este nuevo fin de semana en la RM