Skip to main content

Sebastián Piñera: Hermano del ex presidente subió una emotiva foto para despedirlo, este fue el adiós de Miguel «Negro» Piñera

"Descansa en paz, hermanito" estas fueron parte de las palabras que compartió Miguel "Negro" Piñera en su cuenta de Instagram para despedir a su hermano.

El Adiós De Miguel Negro Piñera

Agencia UNO

Un terrible acontecimiento ocurrió durante la tarde de este martes en la Región de Los Ríos. El expresidente Sebastián Piñera falleció a los 74 años, luego de un fatal accidente que se desarrolló en el Lago Ranco. En ese sentido, figuras de la política nacional como internacional se refirieron al deceso del ex mandatario. Pero eso no fue todo, ya que su hermano Miguel «Negro» Piñera también se despidió del ex senador.

Dicho esto, el emotivo mensaje que compartió lo hizo a través de sus redes, en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto para despedirlo.

Sebastián Piñera murió a los 47 años

Recordemos, que preliminarmente se reveló que la aeronave pertenecía al expresidente Sebastián Piñera.

En esa línea pasados unos momentos se confirmó que el helicóptero que capotó a eso de las 15:00 horas, iba el ex mandatario nacional.

Por otro lado, desde Senapred también confirmaron que el accidente dejó un fallecido y tres  heridos, una de ellas Magdalena, la hermana del también expresidente de Renovación Nacional.

Bajo este contexto, el hermano de Sebastián, Miguel «Negro Piñera», compartió una sentida publicación en sus redes sociales, según consignó ADN.cl.

Este fue el adiós de Miguel «Negro» Piñera

De esta manera y en su cuenta de Instagram, Miguel Piñera publicó una foto donde aparece abrazado junto a su hermano.

Leer también:

_Fue Un Demócrata Desde La Primera Hora__ Presidente Gabriel Boric Lamentó La Muerte Del Expresidente Sebastián Piñera (1)

"Fue un demócrata desde la primera hora": Presidente Gabriel Boric lamentó la muerte del expresidente Sebastián Piñera

"La tarde de este martes el expresidente Sebastián Piñera murió a las 74 años y ahora el Presidente Gabriel Boric se refirió al suceso declarando funeral de Estado y duelo nacional por tres días."

«Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido hermano, Sebastián Piñera Echenique, ex presidente de la República de Chile. Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero», comienza diciendo la publicación.

Finalmente, agregó que: «Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso. Su espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán. En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor. Descansa en paz, hermanito. Miguel “Negro” Piñera Echenique».

Hemano De Sebastian Piñera
Créditos: Instagram@negropineraoficial

Puedes leer también: «Fue un demócrata desde la primera hora»: Presidente Gabriel Boric lamentó la muerte del expresidente Sebastián Piñera