Skip to main content

Familia Real. ¿Cuándo se espera que reaparezca públicamente Kate Middleton? Esto es lo que se sabe de momento

Desde diciembre la princesa de Gales, Kate Middleton, no hace apariciones públicas y aquí te contamos cuándo podría volver.

Principe Guillermo Y Kate Middleton

GettyImages

La princesa de Gales, Kate Middleton, estuvo las últimas semanas en el ojo del huracán mediático. Todo comenzó luego de que se sometiera a una cirugía abdominal programada en enero. Desde entonces, la princesa ha estado completamente alejada de la vida pública, llegando incluso a generar especulaciones sobre su salud o el estado de su matrimonio con el príncipe Guillermo.

Uno de los hechos que ayudaron a disparar mucho más las teorías ocurrió para el Día de la Madre en Reino Unido, donde Middleton publicó una foto acompañada de sus tres hijos. La foto, como diversas agencias profesionales de fotografía hicieron notar, estaba manipulada. Tanto así, que la misma princesa tuvo que salir a dar explicaciones, atribuyendo la edición de la imagen a ejercicios de «fotógrafo amateur».

Sin embargo, las especulaciones tuvieron un respiro luego de un video que mostraba a los príncipes de Gales de compras en público con total naturalidad. Por lo mismo, surge la pregunta sobre cuándo volverá la princesa a hacer apariciones públicas.

Esto es lo que se sabe sobre el retorno a la vida pública de Kate Middleton

Originalmente, según recogió la revista Lecturas, diversas teorías sobre la fecha del posible regreso de Kate Middleton a la actividad pública. Así, se especula que podría ser después de Semana Santa o incluso hasta junio.

Leer también:

Roberto Carlos En Chile

¡No te quedes sin la tuya! Roberto Carlos en Chile: Estos son los precios de las entradas

"¡Hoy salieron a la venta! Revisa en la web de Radio Imagina los valores de los tickets y conoce que días son los que se presentará Roberto Carlos en nuestro país."

La posible aparición de la princesa de Gales en público luego de Semana Santa es, de momento, la opción que más toma fuerza. Sin embargo, la festividad funciona distinto que en países como Chile, con una duración más larga.

La periodista y corresponsal de la realeza británica, Helen Wade, señaló a la revista que Semana Santa «aquí son tres semanas y media«, explicando que durante ese tiempo los niños están de vacaciones. Con esto, la corresponsal explicó que los hijos de la princesa «vuelven al colegio el 17 de abril. Es posible que Kate Middleton vuelva a los actos públicos a partir de ese día, cuando los niños retomen sus clases«.

Revisa también: Por primera vez desde la polémica: Príncipe Guillermo reapareció en acto público y habló sobre su esposa Kate Middleton

Contenido patrocinado