Skip to main content

Donde estuvo Edith Piaf y Frank Sinatra: Myriam Hernández cumple un sueño sumando este importante recinto como parte de su gira «Invencible»

Myriam Hernández está pronta a comenzar su gira mundial como parte del "Invencible Tour 2024" y sumará un destacado recinto en Europa.

Myriam Hernandez

Fernando Gutierrez

En mayo la reconocida cantante chilena, Myriam Hernández, llega a tierras colombianas para comenzar con su tour «Invencible» 2024, donde recorrerá el mundo para llevar sus grandes éxitos. Durante esta gira, la artista tendrá la oportunidad de presentarse, por primera vez, en un anhelado escenario: El Teatro Folies Bergère de París.

Se trata de un histórico recinto en pleno centro de París, donde se presentaron leyendas como Edith Piaf y Frank Sinatra, entre otros. Allí. Myriam Hernández llegará el sábado 6 de julio para un espectáculo que mezcla el recorrido de sus 35 años de trayectoria con sus más recientes éxitos.

Tour «Invencible» 2024 de Myriam Hernández: ¿Dónde y cuándo se presentará en Chile?

Junto con su paso por Francia, Hernández contará en su gira europea con conciertos en el Sant Jordi Club (uno de los principales recintos de Barcelona) y en el Arena Opiquad de Monza en Milán. Con esto, marcará su regreso a Italia y España después de seis años tras su primera visita en el 2018, en la que reunió a miles de asistentes coreando sus canciones.

Su regreso a Chile contará con presentaciones en el Movistar Arena en Santiago -por tercera vez en evento propio- el 24 de agosto y otros dos conciertos anunciados en el Teatro Municipal de Viña del Mar para los días 20 y 21 de septiembre (entradas para ambas presentaciones a través de Puntoticket). 

En su espectáculo en vivo Myriam Hernández incluye sus clásicos en el cancionero latinoamericano como «Un hombre secreto«, «El Hombre que yo amo«, «Se me fue«, «Ay amor» y «Te pareces tanto a él«. Además, cuenta con canciones destacadas de sus últimos trabajos Sinergia (2022) y el más reciente Tauro (2024), su duodécimo álbum de estudio, ambos producidos por el español Jacobo Calderón como aliado artístico.

Leer también:

Ángela Carrasco Camilo Sesto Jesucristo Superstar

"Era el mayor premio de mi vida": Ángela Carrasco, María Magdalena en "Jesucristo Superstar", reveló en Panorama Imagina cómo fue participar del musical con Camilo Sesto

"Esta mañana en Panorama Imagina conversamos con Ángela Carrasco, quien dio vida a María Magdalena en el musical "Jesucristo Superstar" con Camilo Sesto."

Tauro incluye 10 nuevas canciones con el sello romántico de la intérprete, un disco cargado de emotividad con el talento y calidez intacta de Myriam, una voz dotada de empatía que desde su primer disco (publicado en 1988) ha marcado un estilo y forma de cantar al amor. Llamada también como «La Baladista de América» ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación Latin Grammy además recientemente ha sido nombrada Figura Fundamental de la Música Chilena por la Sociedad de Autores de Chile (SCD).

Contenido patrocinado