Skip to main content

¡Recta final! Resumen capítulo 120 de «Tierra Brava»: Inesperada eliminación, momentos de tensión, polémicas, revisa lo mejor del programa

¡Noche llena de emociones en "Tierra Brava"! No te pierdas los momentos más entretenidos y dinámicos del nuevo capítulo del reality.

Tierra Brava Capítulo 120 Canal 13

Canal 13

¡Nueva eliminación en el reality de Canal 13! Este miércoles por la noche, la señal de los realities emitió el capitulo 120 de «Tierra Brava», en el cuál una nueva competencia dejó al siguiente eliminado que debió abandonar para siempre el encierro.

Recordemos que ya se acerca la recta final, por ende los participantes que se encuentran al interior de la hacienda, se juegan el todo por el todo para permanecer en la casa.

En ese sentido, en los próximos capítulos también se desarrollarán las restantes pruebas de eliminación. Esto da cuenta que cada vez quedan menos días para que se lleve a cabo la tan esperada final de «Tierra Brava». 

Por otro lado, en el episodio de este miércoles, dos participantes del reality de Canal 13 protagonizaron un tenso encuentro en una entretenida actividad que se realizó en la piscina de la hacienda.

Dicho esto, revisa a continuación lo más destacado y conoce todo lo que dejó el capítulo 120 del programa.

¡No te lo pierdas! Resumen capítulo 120 de «Tierra Brava»

En el primero de los tres duelos de eliminación de la semana, Arturo y Shirley se enfrentaron en una dolorosa competencia que necesariamente pondrá fin a la pareja más inestable y compleja del reality.

Leer también:

Cristian Campos Querella

Juzgado se pronunció respecto a querella contra Cristián Campos por presunto abuso sexual a hija de Claudia di Girolamo

"Este jueves el juzgado determinó las primeras diligencias por la querella contra Cristián Campos, que el pasado martes fue acusado de abuso sexual."

El duelo, que involucró pasar por una pasarela de equilibrio y rescatar llaves de jarrones usando un martillo gigante, vio a Shirley tomar la temprana delantera. Sin embargo, Arturo Longton se recuperó y terminó llegando antes a la cima. Pero, ya estando arriba, inesperadamente se detuvo y esperó a Shirley para dejarla ganar.

Momentos de tensión, roces, revisa lo mejor del programa

La última pool party del reality tuvo a los participantes realizando juegos con penitencia. Cuando le tocó a Chama, tuvo que elegir a un participante para tirarle un tortazo en la cara. La venezolana eligió a Fabio, pero el español se negó. “No me interesa jugar con esa persona”, dijo. Entonces, Chama escogió a Gabrieli.

Tras el tortazo a la brasileña, ésta empujó a Chama a la piscina. Molesta, cuando salieron fue Chama quien tiró al agua a Gabrieli. “Así es como parten las peleas. Ubícate mi amor, ubícate”, le dijo la venezolana a su rival, quien sólo rió.

No te pierdas este jueves 28 de marzo un nuevo capítulo de «Tierra Brava» por las pantallas del «Trece».

Puedes leer también: Juzgado se pronunció respecto a querella contra Cristián Campos por presunto abuso sexual a hija de Claudia di Girolamo

Contenido patrocinado