«Era el mayor premio de mi vida»: Ángela Carrasco, María Magdalena en «Jesucristo Superstar», reveló en Panorama Imagina cómo fue participar del musical con Camilo Sesto

Esta mañana en Panorama Imagina conversamos con Ángela Carrasco, quien dio vida a María Magdalena en el musical "Jesucristo Superstar" con Camilo Sesto.

Ángela Carrasco Camilo Sesto Jesucristo Superstar

Ángela Carrasco Camilo Sesto Jesucristo Superstar

Esta mañana en Panorama Imagina nuestra Edith de la Rosa tuvo una invitada estelar del mundo de la música y el teatro. Se trata de Ángela Carrasco, actriz y cantautora dominicana que en 1975 deslumbró participando en el musical «Jesucristo Superstar» como María Magdalena, en compañía del gran Camilo Sesto.

Ángela Carrasco contó a la 88.1 cómo fue la experiencia de participar en un musical de esta envergadura. Así, contó que «para mí fue como cuando uno se gana el premio mayor o el premio de la lotería. Suceden tantas cosas en tu vida«.

Ángela Carrasco contó su experiencia como María Magdalena en «Jesucristo Superstar» junto a Camilo Sesto

«Hacer ese musical para mí era como el mayor premio de mi vida. Era el musical por excelencia. Yo moría por ir a Londres a verlo», añadió. Carrasco también recordó como llegó a un papel así, señalando que «fue casi en los últimos momentos cuando alguien le comentó a Camilo (Sesto) sobre mí«.

«Él me conocía por otras cosas, por programas de televisión, pero no sabía que yo tenía esa virtud. Y yo tampoco», reveló. Sobre el impacto de participar en «Jesucristo Superstar», Ángela Carrasco sinceró que «fue un gran paso en mi carrera y me sentí super emocionada y fue una gran historia en mi vida artística«.

Finalmente, en conversación con nuestra conductora de Panorama Imagina, Edith de la Rosa, Ángela Carrasco habló de las veces que tuvo la oportunidad de visitar Chile. La cantante dominicana incluso pudo participar del Festival de Viña en 1981, acompañando a Camilo Sesto en una íntima interpretación de «Callados».

Sobre Chile, Carrasco comentó que «es un verdadero placer porque es un país que desde mis comienzos me quiso mucho y yo a ellos. Tengo ganas de volver y que oigan mis nuevos temas y recordemos los anteriores«.

Este viernes 29 de marzo el musical «Jesucristo Superstar» llega como un panorama perfecto de Semana Santa al Gran Arena Monticello, con entradas disponibles en la plataforma Topticket.

También te puede interesar: Programación TV abierta en Semana Santa: Estas son las películas que transmitirán los canales chilenos durante el próximo fin de semana largo

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.