Skip to main content

«Está pololeando con la ex de…»: Revelan inéditos detalles de «cuarteto amoroso» entre reconocido presentador de CHV y su nueva pareja

Julián Elfenbein reveló esta semana a quien sería su nueva pareja y el mundo del espectáculo reveló nuevos e intrincados detalles.

Julian Elfenbein Cuarteto Amoroso Animador De Chv

Chilevisión

El pasado lunes en Imagina te contamos que un destacado presentador de CHV habría encontrado el amor. Se trata de Julián Elfenbein, quien luego de años de especulaciones, compartió una imagen en su cuenta de Instagram con quien sería su nueva pareja.

La mujer en cuestión sería Verónica Calderón, quien es la hija del fallecido empresario Alberto Calderón Crispín, fundador de la multitienda Ripley. La imagen causó revuelo en el mundo del espectáculo y en redes sociales, especialmente dado a que Elfenbein no había revelado nada sobre sus posibles amoríos desde su quiebre con Daniela Kirberg, en 2019. Ahora, a través de un programa de farándula entregaron nuevos e inéditos detalles, que apuntarían a una conexión peculiar entre Julián Elfenbein, su actual pareja y su ex.

La relación de Julián Elfenbein y su «cuarteto amoroso»

Todo ocurrió en la edición de este jueves 7 de marzo del programa Que Te Lo Digo, de Zona Latina. Allí, la panelista Paula Escobar anunció que tenía una «exclusiva» que contar sobre la relación del presentador de CHV. «Luego de ella (Daniela Kirberg), no se le había conocido ningún romance más hasta Verónica«, partió diciendo, señalando además que «tengo entendido que ellos (Julián y Verónica) llevarían cuatro o cinco meses aproximadamente«.

Sobre el anterior quiebre de Elfenbein con Daniela Kirberg, Sergio Rojas contextualizó que «Daniela se había involucrado sentimentalmente con alguien de la colonia judía de Julián. Eso lo tenía muy mal a él porque lo conocía. Era todo muy sórdido. Llegaban a las reuniones de la colonia judía, llegaba Julián y llegaba Daniela con este hombre que era conocido de Julián. Y todos se conocen».

Leer también:

Secretos de familia

"Secretos de familia" por las pantallas de Canal 13: ¿Cuándo se estrena la nueva nocturna?

"Uno de los actores principales de la nueva nocturna del "Trece" será nuestro querido Álvaro Rudolphy, quién estará acompañado por un talentoso grupo de actores."

Así, finalmente Escobar reveló la bomba que traía al programa. «Daniela también está en una relación. Su relación es de hace un par de años y está en pareja con Rodrigo Vásquez«, explicó.

«Rodrigo es, nada más ni nada menos, que el ex de Verónica Calderón. Es ahí donde está este cuarteto relacionado. Me lo comentaron desde el círculo muy cercano de Daniela y Julián», sentenció Paula Escobar. Con esto, la periodista dio a entender que la nueva pareja de Julián Elfenbein, Verónica Calderón, sería la ex de la actual pareja (Rodrigo Vásquez) de su ex (Daniela Kirberg).

Revisa también: Televisado y en un repleto San Carlos de Apoquindo: Así fue la primera visita de Andrea Bocelli a Chile 26 años antes del Festival de Viña 2024

Contenido patrocinado