Skip to main content

Gran impacto en la industria televisiva: Actriz mexicana denunció acoso y bullying de reconocido actor chileno y no descartó acciones legales

Karyme Lozano acusó a un actor chileno con el que trabajó en 2013 de acoso reiterado y malos comentarios en su contra.

Cristian De La Fuente Karyme Lozano

Univision

Una impactante noticia sacudió el mundo de la farándula chilena. Esto, luego de que la actriz mexicana Karyme Lozano hiciera resurgir acusaciones hacia un destacado actor nacional. En particular, la actriz denunció que Cristián de la Fuente incurrió en acoso constante y bullying mientras trabajaban juntos.

Ambos actores trabajaron juntos en 2013, cuando fueron parte del elenco de la teleserie «Quiero Amarte». Así, Lozano reveló nuevos detalles de la denuncia y sinceró que no descarta ejercer acciones legales en contra del chileno.

Las acusaciones contra Cristián de la Fuente

El pasado 10 de marzo, a través del cana de YouTube «Lo escuché con Alan Morales» (via Univisión), la actriz habló sobre si estaba preparada para revelar los detalles de los presuntos malos tratos por parte de Cristián de la Fuente. Al respecto, Lozano explicó que «a lo mejor en un libro cuento«. «Mi corazón está abierto, pero ya contaré a lo mejor con detalle más (…) como lo que es, por ejemplo, la prevención. Cómo prevenir en el trabajo que te hagan estas cosas«, añadió.

Inicialmente la actriz acusó que Cristián de la Fuente hablaba mal de ella, explicando que habían más situaciones que aún no había hecho públicas. Ahora, consultada sobre la posibilidad de iniciar acciones legales en su contra, Karyme Lozano reveló que «estoy en un proceso de informarme, yo sigo aprendiendo. (…) Tengo que informarme mejor para ver si puede haber un precedente y que pase algo«.

Leer también:

Nueva Cancion De Andrea Bocelli Y Matteo Bocelli

Andrea Bocelli estrenó nueva versión de icónica canción con su hijo Matteo y uno de los compositores más destacados del mundo

"El tenor italiano estrenó una nueva versión de "Con te partirò" en inglés, acompañado de su hijo Matteo Bocelli, a tres semanas de su paso por el Festival de Viña 2024."

Así, la actriz de 45 años acusó que el chileno mintió sobre situaciones en el rodaje de la serie, agregando que incluso llegó a un punto donde llegaba a su casa llorando todos los días. Ahora, Karyme Lozano reflexionó que «si yo hubiera sabido, hubiera prevenido esto que viví, pero no lo sabía. Si yo puedo ayudar a alguien con mi experiencia, pues qué maravilla«.

Revisa también: Censo 2024: Revisa las 50 preguntas que realizan los encuestadores

Contenido patrocinado