Skip to main content

«Hay un problema severo de adicciones»: Cecilia Gutiérrez reveló inéditos detalles de episodio previo a agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel

En un nuevo capítulo de su podcast "Bombastic", la periodista de espectáculos dio detalles del caso de violencia intrafamiliar.

Faloon Larraguibel Jean Paul Pineda

@_faloon_ en Instagram / Agencia UNO

El pasado viernes 8 de marzo, en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, un impactante hecho de violencia doméstica salió a la luz. El hecho fue protagonizado por Faloon Larraguibel, presentadora en Zona Latina y ex rostro del programa juvenil Yingo, que fue agredida y amenazada por parte de su esposo, el futbolista Jean Paul Pineda. Así, en un capítulo reciente del podcast «Bombastic», la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez comentó el caso, revelando inéditos detalles.

El caso de violencia intrafamiliar de Jean Paul Pineda hacia su pareja, Faloon Larraguibel

La periodista señaló que el caso fue «un episodio que fue bien dramático, porque por lo que pudimos enterarnos después por los detalles de la formalización, fue precisamente el hijo de 7 años de ambos que llamó al conserje para avisar que su mamá estaba siendo agredida por su papá«.

«Un episodio que viene a coronar una historia bien tormentosa de amor, que lleva más de 10 años de relación. El año pasado ya habían rumores de separación«, explicó Gutiérrez. Así, contó que «en febrero del año pasado, ella confirma que efectivamente estaban separados y es bastante elocuente al decir que ‘esta relación termina porque hubo una serie de episodios muy duros. Con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc.'».

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 108 Canal 13

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 108 de "Tierra Brava": Polémico mensaje, momentos de tensión, confesiones, revisa lo mejor del programa

"La visita de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a la hacienda destapó varias confesiones de los participantes de "Tierra Brava"."

Sin embargo, la periodista después reveló que efectivamente la pareja había vuelto. Esto, a raíz de la información revelada en la audiencia, donde se señaló que Pineda vivía en el mismo domicilio junto con su pareja. Así, Cecilia Gutiérrez añadió que en la audiencia de formalización se relató que «en algún momento Faloon se esconde en el dormitorio y él la amenazó a ella y a su papá de muerte«.

«Historial de adicciones»

En el podcast (que puedes escuchar en Spotify), la periodista también reveló detalles de los antecedentes del caso, reflexionando sobre la compleja situación de la pareja y la «enfermedad» del futbolista. «Sin justificar la violencia contra la mujer, quiero contextualizar que él tiene una enfermedad«, partió contando en «Bombastic». «Me llegó un video y una fotografía de Jean Paul Pineda en un pub en La Florida. Está alcoholizado completamente, ni siquiera es capaz de pararse de su silla«, contó.

«Lo que me cuentan las personas que grabaron del video y que conozco, es que él estuvo carreteando con amigo durante toda la noche. Los amigos lo dejaron solo con la cuenta y el no tenía plata. Hago hincapié en esto porque hay un problema severo de adicciones«, añadió la periodista, reflexionando sobre la situación de Pineda y otros casos dentro del fútbol profesional chileno.

Revisa también: «Este h… se me cruzó»: El ácido comentario que recibió Pamela Díaz tras incómoda actividad que realizó José Luis Repenning y Priscila Vargas en «Tierra Brava»

Contenido patrocinado