Skip to main content

Julián Elfenbein compartió inédita y tierna imagen revelando lo que sería su nuevo romance

El presentador de CHV, Julián Elfenbein, compartió una foto en sus redes sociales con quien sería su nueva pareja.

Julián Elfenbein Compartió Inédita Imagen Revelando Lo Que Sería Un Nuevo Romance

Instagram @julianelfenbeink

El exitoso animador de CHV, Julián Elfenbein, habría encontrado nuevamente el amor. Así parece luego de que la noche de este domingo el presentador de «Pasapalabra» compartiera una foto a través de sus redes sociales donde aparece compartiendo un tierno momento con quien sería su nueva pareja.

En la imagen se puede ver al animador claramente contento, abrazando a la mujer, que sonríe a la cámara.

Por lo mismo, la fotografía rápidamente fue objeto de especulaciones, para esclarecer la relación entre ambos y quién sería la pareja de Elfenbein.

El posible nuevo romance de Julián Elfenbein

Así, la imagen surgió específicamente a través de las historias de Instagram de la cuenta del presentador (@julianelfenbeink). En la imagen se puede ver al popular animador de CHV abrazado de su nueva pareja acompañado de la frase «Good Night». Junto con esa imagen, Julián Elfenbein compartió otra donde se le ve a ella en solitario, con el mensaje «Good Morning».

Leer también:

El Italiano Conquistó El Festival De Viña 2024_ Esta Fue La Vez Que Andrea Bocelli Interpretó Un Romántico Dueto Con Su Esposa, Verónica Berti

El italiano conquistó el Festival de Viña 2024: Esta fue la vez que Andrea Bocelli interpretó un romántico dueto con su esposa, Verónica Berti

"En Imagina te contamos de la vez que Andrea Bocelli cantó una romántica canción a dueto junto a su actual esposa."

Recordemos que el presentador no había hecho pública ninguna relación de pareja desde su quiebre amoroso con Daniela Kirberg, en 2019. Por lo mismo, los años siguientes Elfenbein fue relacionado por especulaciones a figuras como Tonka Tomicic e incluso a la actriz Mane Swett. Ahora, dado que fue él mismo quien compartió la imagen, los rumores apuntan a que sería «algo serio».

Instagram Julian Elfenbeink
Créditos: Instagram @JulianElfenbeink

Pero, ¿Quién es la mujer de la foto? Según confirmó el medio Glamorama, quien acompaña a Julián Elfenbein en la imagen es Verónica Calderón. Ella es publicista, egresada de la Universidad del Pacífico e hija de Alberto Calderón Crispín, fundador de la multitienda nacional Ripley.

Si bien fue el mismo Elfenbein quien compartió la foto, el presentador de CHV no ha confirmado oficialmente su relación.

También te puede interesar: ¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 102 de «Tierra Brava»: Polémicas, sorpresivo reingreso, momentos de tensión, revisa lo mejor del programa

Contenido patrocinado