Skip to main content

Luis Miguel en el Estadio Nacional: Anuncian que reconocido cantante nacional y ex ganador de «Rojo» teloneará al «Sol de México» en sus conciertos en Chile

Este viernes 1 de marzo es el primero de dos conciertos de Luis Miguel en el Estadio Nacional y se reveló quién será el telonero del show.

Luis Miguel Estadio Nacional Mario Guerrero

GettyImages

Después de sus conciertos en Chile en 2023, donde hizo saltar y bailar al Movistar Arena en 10 imperdibles fechas, el legendario cantante Luis Miguel prepara su llegada a un escenario más amplio: el Estadio Nacional.

Luis Miguel se presentará en el Estadio Nacional el próximo 1 y 2 de marzo y en Imagina te contamos quién es el cantante seleccionado para ser el acto de apertura del «Sol de México».

Luis Miguel en Chile: Este es el destacado músico que lo teloneará

Los dos conciertos de Luis Miguel en el Estadio Nacional contarán con Mario Guerrero detrás del denominado Opening Act, es decir, el concierto que servirá de telonero al «Sol de México».

Esta es la segunda ocasión – en la carrera de Mario Guerrero – que  será Opening Act de Luis Miguel, ya que también fue el artista seleccionado en agosto pasado, cuando el “Sol de México”, consiguió un récord de 10 shows en Movistar Arena. En este regreso a Chile, con 2 conciertos en el recinto ñuñoíno, Luis Miguel reunirá a miles de personas en dos épicas jornadas musicales.

Leer también:

Matteo Bocelli Andrea Bocelli Viña

¿Quién es Matteo Bocelli? El joven hijo de Andrea Bocelli que conquistó al público del Festival de Viña 2024

"Andrea Bocelli entregó un fantástico espectáculo en la segunda noche del Festival de Viña acompañado de su hijo Matteo."

Para esta ocasión en particular, Mario Guerrero preparó un set basado en sus hits que han logrado conquistar al público chileno, desde “Me Gustas”, “Te amaré”,Para mi ex” hasta “Amor de pueblo”, su último éxito, entre otros.

Es un profundo orgullo poder – nuevamente – ser opening act de Luis Miguel en Chile. Poder compartir con la gente además en un recinto tan grande como el Estadio Nacional y en dos noches es un sueño hecho realidad” explicó Mario Guerrero sobre esta oportunidad.

La participación de Mario Guerrero comenzará a las 19.30 horas, antes del show de Luis Miguel, que iniciará a las 21.00 horas en el mencionado recinto de la capital.

Mario Guerrero saltó a la fama al ganar el programa de «Rojo Fama contra fama«. Desde entonces, lanzó más de 30 singles, 7 álbumes de estudio y protagonizó el musical de «Jesucristo Superestrella«, entre otros hitos musicales. Además, Guerrero prepara la salida de su próximo single, en abril de este año.

Revisa también: Luis Miguel ya está en Chile: Estos son los desvíos y cortes de calles para el show del «Sol del México» en el Estadio Nacional

Contenido patrocinado