Skip to main content

¡Panorama en Imagina! Concierto gratuito de la Orquesta de Mujeres de Chile: Fecha, lugar y cómo conseguir entradas para el show

En Radio Imagina te damos a conocer todos los detalles, revísalos a continuación e infórmate de todo lo que debes saber del evento. 

Concierto Gratuito De La Orquesta De Mujeres De Chile

Getty Images (referencial)

¡El verano se despide a lo grande en la capital! Un tremendo panorama se viene dentro de los próximos días en Santiago. Concierto gratuito de la Orquesta de Mujeres de Chile.

Por lo mismo, en Radio Imagina te damos a conocer todos los detalles, revísalos a continuación e infórmate de todo lo que debes saber del evento.

Fecha, lugar y cómo conseguir entradas para el show

En el marco del mes de la mujer y con motivo de la inauguración de su año académico, la Universidad Bernardo O´Higgins realizará un concierto de la Orquesta de Mujeres de Chile (OMCH) el día 20 de marzo a las 18.30 horas en el Teatro UBO de la casa de estudios.

La actividad, que es organizada por la Dirección de Extensión y la subdirección de Asuntos Estudiantiles de la UBO, es gratuita. Es decir, que estará abierta a toda la comunidad y reunirá a la agrupación que nace el 2018 con la convicción de luchar por los derechos de las mujeres, así como musicalizar los mismos espacios de su propósito a través su arte.

Concierto gratuito de la Orquesta de Mujeres de Chile

La presentación, que será en formato de sexteto mixto con la mezzosoprano Carla Moraga, es un hito relevante para la UBO porque “la forma en que una sociedad valora, representa y trata a hombres y mujeres está influenciada por sus normas culturales, creencias y prácticas. Cuando la cultura promueve la igualdad de género, contribuye a crear un ambiente en el que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades, derechos y acceso a recursos y poder”, aseguró Claudia Vera, directora de Extensión Cultural y Universitaria de la Universidad Bernardo O´Higgins.

Leer también:

Casa Payaso En Santiago

¡Nunca antes visto en Chile! Casa Payaso en Santiago con un innovador concepto circense: Conoce donde quedará la primera tienda carpa del país

"Descubre donde quedará la primera tienda carpa del país de Casa Payaso y revisa todos los detalles en Radio Imagina."

Por último, es importante señalar que los eventos como el concierto gratuito de la Orquesta de Mujeres de Chile, pueden conocer en extension.ubo.cl o siguiendo el Instagram @extensionubo.

Puedes leer también: ¡Nunca antes visto en Chile! Casa Payaso en Santiago con un innovador concepto circense: Conoce donde quedará la primera tienda carpa del país

Contenido patrocinado