Skip to main content

¡Panorama en Imagina! Luis Slimmig y Marcelo Valverde en Gran Arena Monticello: Cuándo es y cómo comprar entradas

Luego de sus pasos por el Festival de Viña 2024 y Olmué respectivamente, Luis Slimming y Marcelo Valverde preparan un nuevo show de humor.

Luis Slimming Marcelo Valverde

Agencia UNO

¡Junio se viene lleno de grandes panoramas! Uno de ellos viene de la mano de la gran figura del humor del Festival de Viña 2024: Luis Slimming. El humorista también conocido como «Don Comedia» llegará al escenario del Gran Arena Monticello junto a su amigo y colega en «El Sentido del Humor«, Marcelo Valverde.

En Imagina te contamos los detalles de este imperdible panorama y cómo comprar entradas para el evento.

Luis Slimming y Marcelo Valverde en el Gran Arena Monticello

Marcelo Valverde, que se presentó en la edición más reciente del Festival de Olmué, deslumbró con un show de comedia pura, con un contenido transversal, tocando temas de actualidad, de su vida en Arica, costumbres familiares y nostalgia noventera, rutina con la que el público empatizó y disfrutó de comienzo a fin. 

Luego fue el turno de Luis Slimming,  quien realizó un show histórico en el escenario más importante del país. Su paso por Viña 2024 no dejó a nadie indiferente, logrando desmenuzar una rutina para todo el público con un contenido muy surtido y con una velocidad abismal, lo que le valió el nombre de «El nuevo rey del chiste corto».

Leer también:

Kate Middleton

Tras ser diagnosticada de cáncer: Revelan inéditos detalles de cómo se preparó Kate Middleton en el video donde comunicó su enfermedad

"Un amigo cercano a la princesa reveló al destacado diario británico, The Sunday Times, cuáles habrían sido las razones de por qué Kate Middleton realizó el registro y no un comunicado."

Luis Slimming y Marcelo Valverde se presentarán en conjunto en el Gran Arena Monticello el próximo viernes 7 de junio a las 21:00 horas. El evento contará con la misión de ambos de armar nuevas rutinas con chistes inéditos para el público del recinto.

Las entradas ya están disponibles y pueden ser compradas a través de la plataforma Topticket.cl, con precios que van desde los $12.000 hasta los $40.000 (sin contar cargo por servicio).

También te puede interesar en Radio Imagina: ¡Panorama en Radio Imagina! «Jesucristo Superstar» en Semana Santa: Fecha, lugar y venta de entradas para el día del evento

Contenido patrocinado