Skip to main content

Pronóstico del tiempo en Santiago para Semana Santa: Descubre la inesperada temperatura que se registrará durante este fin de semana de otoño en la RM

¿Llega el frío? Todo parece indicar que las altas temperaturas continuarán en las comunas de la RM por lo menos durante la Semana Santa.

Pronóstico Del Tiempo En Santiago

Getty Images

¡Llegó la Semana Santa en nuestro país! Este viernes comienza un nuevo fin de semana largo en Chile, donde muchas personas se mueven de un lugar a otro para disfrutar de esta fecha de descanso. Por lo mismo, en Radio Imagina te contamos cómo estará el tiempo en las próximas jornadas, según el nuevo pronóstico que entregó Meteored.

En ese contexto, recordemos que hoy viernes 29 de marzo es feriado. Por ende, este día son más las personas que se movilizan por las calles y que necesitan saber la temperatura que se registrará.

Leer también:

Pronóstico Del Tiempo En Santiago Viernes 29 De Marzo

Pronóstico del tiempo en Santiago viernes 29 de marzo según Iván Torres: Conoce cuál será la temperatura que se registrará en Semana Santa en la RM

"¿Estas preparado para lo que se viene en Santiago en este feriado? Descubre los días claves en que las temperaturas empezarán a bajar en la RM y revisa que dijo Iván Torres en su nuevo pronóstico del tiempo."

Dicho esto, durante esta jornada la mínima fue de 16° C grados. En cambio, la máxima será de 30° C grados, algo inusual en esta época, ya que con el inicio del otoño, todos esperan el frío y no el calor.

Pronóstico del tiempo en Santiago para Semana Santa

Meteored
Créditos: Meteored

Cómo se puede ver en la gráfica, todo parece indicar que las altas temperaturas continuarán en las comunas de la Región Metropolitana, por lo menos en Semana Santa.

Por otro lado, con el comienzo de abril y sus primeros días, se puede observar como los grados irán disminuyendo hasta registrarse 26 ° C, por lo menos así será el próximo jueves 4 de abril.

Así continuará la temperatura en la RM

  • Viernes 29 de marzo: Mínima de 16° C, máxima de 30 grados.
  • Sábado 30 de marzo: Mínima de 16° C, máxima de 31 grados.
  • Domingo 31 de marzo: Mínima de 17° C, máxima de 30 grados.
  • Lunes 1 de abril: Mínima de 14° C, máxima de 30 grados.
  • Martes 2 de abril: Mínima de 16° C, máxima 29 grados.
  • Miércoles 3 de abril: Mínima de 13° C, máxima 27 grados.
  • Jueves 4 de abril: Mínima de 13° C, máxima de 26 grados.

Puedes leer también en Imagina: Pronóstico del tiempo en Santiago viernes 29 de marzo según Iván Torres: Conoce cuál será la temperatura que se registrará en Semana Santa en la RM

Contenido patrocinado