Skip to main content

«Es un encanto, es muy amable»: Canal 13 revela conmovedora entrevista con Matteo Bocelli, luego de su paso en Viña 2024 con su padre, Andrea Bocelli

Momentos mágicos de su show, detalles inéditos del backstage, que pasó detrás de cámaras y con Matteo Bocelli sobre su presentación en la Quinta Vergara.

Andrea Bocelli

Canal 13

Ya se cumplió un mes desde que finalizó la última jornada del Festival de Viña 2024. La Quinta Vergara recibió a un gran número de artistas internacionales, quiénes lo dieron todo arriba del escenario. Pero, existe uno que se robó todo el cariño del público, hablamos del gran Andrea Bocelli, quién brilló en esta nueva edición junto a su hijo Matteo.

Dicho esto, este jueves Canal 13 revelará a través de sus pantallas, detalles inéditos del backstage y de lo que pasó detrás de cámaras junto al tenor italiano luego de presentarse en el evento viñamarino. Además de revivir grandes momentos de su mágica presentación.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la señal privada también emitirá una emotiva entrevista con Matteo Bocelli, quién se refirió a su paso por Viña 2024 y sobre el cariño de la gente en Chile.

La inédita entrevista a Matteo Bocelli tras presentarse en Viña junto a su padre, Andrea Bocelli

Nacho Gutiérrez, conductor de este programa especial sobre el show de Andrea Bocelli en Viña del Mar, se refirió a las emociones que dejó la presentación del tener italiano en la Quinta Vergara.

Leer también:

Matteo Bocelli

Con Chile en el Corazón: El curioso momento de Matteo Bocelli con chilena en concierto en Australia

"Esta semana Matteo Bocelli debutó en Australia con un concierto repleto en el Sydney Opera House donde una asistente chilena le entregó regalos."

«Una noche mágica porque es revivir todo lo que nos conectó como chilenos, se generó algo maravilloso y vale la pena recordarlo. Y todo el backstage lo vamos a poder ver a través de diversas entrevistas que se hicieron a todos los protagonistas de esa noche”.

Por otro lado, Canal 13 también compartirá un material totalmente exclusivo, una entrevista con Matteo Bocelli, quién enamoró a todo Chile con su increíble voz.

Matteo es un encanto, desde que nos conocimos en Viña del Mar fue muy amable. Diría que la familia Bocelli son personas muy tranquilas, muy calmadas y eso los hace muy atractivos porque puedes hablar con ellos de distintas cosas», precisó Nacho Gutiérrez sobre la conversación con el artista.

Puedes leer también: Con Chile en el Corazón: El curioso momento de Matteo Bocelli con chilena en concierto en Australia

Contenido patrocinado