Skip to main content

«He decidido hacer este video»: Diana Bolocco desmiente rumores y sorprende con impactante anuncio sobre el quiebre de su relación con Cristián Sánchez

¿Quiebre matrimonial entre la pareja? Descubre el verdadero motivo detrás del audio filtrado de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Diana Bolocco

Agencia UNO

En horas de esta mañana, la destacada animadora nacional y popular rostro de CHV, Diana Bolocco, aclaró los rumores sobre su «presunto» quiebre matrimonial con el también animador, Cristián Sánchez.

¿Qué fue lo que realmente sucedió? Descubre cuáles fueron las declaraciones que entregó la comunicadora durante la jornada de este miércoles.

Diana Bolocco y su «presunto» quiebre matrimonial

«En verdad como que estoy un poco chata, ya le he dado hartas vueltas y en el fondo creo que nunca es tarde para cambiar, y sobre todo si es por algo mejor, súper difícil igual» se le escuchó decir al principio. «Pero la decisión la estamos tomando juntos y si no funciona, no funciona no más, que tanta cuestión«, agregó en el audio de WhatsApp.

Pero, lo que alertó a los seguidores de la pareja fueron los últimos dichos de la conductora de televisión: «Lo que me pasa en el fondo es que ya no tengo confianza, y todos los días pasa algo, es desgastante y lo que más necesito ahora es estabilidad», terminó diciendo en la aparente conversación que mantenía con una amiga.

La animadora rompió el silencio y aclaró los rumores

Por otro lado, durante la mañana de este miércoles, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. La conductora de televisión contó toda la verdad sobre el audio en el que «supuestamente habló de su quiebre matrimonial».

Leer también:

Actriz Reaparece En Canal 13

Querida actriz de los años 90' que participó en populares teleseries como "Amores de mercado", hoy reaparece en Canal 13: Esta es la querida figura que vuelve a la TV

""Marrón glacé", "Amor a domicilio" y "Amores de mercado", son solo algunas de las exitosas producciones dramáticas donde la actriz brilló mientras salía en la televisión chilena."

«Hola a todos ¿Cómo están?, he decidido hacer este video para aclarar algunas cosas, algunos rumores que han surgido a raíz de un audio mío de WhatsApp que se filtró… y bueno, les quiero contar que junto a Cristián hemos decidido…», comenzó diciendo.

Luego, la animadora de CHV sorprendió a sus seguidores al revelar que todo se trataba de una campaña publicitaria de una reconocida compañía telefónica. «Hemos decidido cambiarnos y contratar la fibra WIFI de Entel porque es lejos la mejor de todas«. Por último, la conductora de televisión dejó un mensaje para quiénes se confundieron con el mensaje inicial.

Puedes leer también: Querida actriz de los años 90′ que participó en populares teleseries como «Amores de mercado», hoy reaparece en Canal 13: Esta es la querida figura que vuelve a la TV

Contenido patrocinado