Skip to main content

Recuerdo en Radio Imagina: Esta semana se cumplen 54 años desde la magistral presentación de José José con «El Triste»

El gran Jose José dejó sorprendidos a los asistentes del Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, con una legendaria interpretación.

El 15 de marzo de 1970, José José participó en el Festival de la Canción Latina. El cantante interpretó «El Triste», compuesta por Roberto Cantoral y con arreglos de Chucho Ferrer.

Durante la canción, el artista dejó sorprendidos a los asistentes del Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, con una legendaria interpretación que hizo que la canción fuera conocida, principalmente, gracias a su voz.

A pesar de esta icónica presentación, José José solo quedó en el tercer lugar de la competencia musical, con Brasil ganando esa edición del certamen.

La magistral presentación de José José con «El Triste»

Recuerda este mágico momento del músico mexicano, en el día que interpretó «El Triste».

Leer también:

Luis Miguel

¡Con lluvia en pleno show!: Así se vivió la íntima versión de "Por debajo de la mesa" de Luis Miguel en Córdova, Argentina

"El resultado fue una especial versión de su exitosa canción, donde se le ve cantando a merced de las gotas que empaparon al público y al "Sol de México"."

El emotivo homenaje que recibió el mexicano en el tercer aniversario de su fallecimiento

El pasado 28 de septiembre se cumplieron cuatro años desde la muerte del cantante mexicano a sus 71 años. En Radio Imagina, recordamos cuando fue homenajeado en el tercer año de su fallecimiento. Para revivir a esta leyenda de la música romántica en español, será homenajeado con un concierto donde revivirá a través de un holograma.

Dado su legado y la gran cantidad de seguidores que lo echan de menos, será recordado con el concierto llamadoTe fuiste príncipe, regresas rey”. Donde se podrá vivir una experiencia sorprendente y única junto a la viva imagen del artista.

El fue organizado por su hijo, José Joel, quien afirmó que “de alguna manera maravillosa tendremos de regreso a nuestro príncipe”. Este se realizó en la localidad de Azcapotzalco, México, la ciudad natal del «Príncipe de la Canción«, con el objetivo de recrear su imagen, gestos y movimientos de la forma más realística posible.

Puedes leer también: ¡Con lluvia en pleno show!: Así se vivió la íntima versión de «Por debajo de la mesa» de Luis Miguel en Córdova, Argentina

Contenido patrocinado