Skip to main content

VIDEO. ¡Con lluvia en pleno show!: Así se vivió la íntima versión de «Por debajo de la mesa» de Luis Miguel en Córdova, Argentina

El resultado fue una especial versión de su exitosa canción, donde se le ve cantando a merced de las gotas que empaparon al público y al "Sol de México".

No culpes a la lluvia! Luis Miguel pasó por Argentina y en su show en Córdoba fue sorprendido por las lluvias en plena interpretación de «Por debajo de la mesa».

El resultado fue una especial versión donde se le ve cantando este clásico a merced de las gotas que empaparon al público y al «Sol de México» por igual.

Sin embargo, algunos asistentes criticaron la corta duración de su concierto, que alcanzó solo los 50 minutos y terminó anticipadamente por las precipitaciones.

¿Mágico momento? Luis Miguel cantó bajo la lluvia «Por debajo de la mesa»

Leer también:

Luis Miguel En Chile

¡Concierto de altísimo nivel en el Estadio Nacional! Luis Miguel en Chile: Así comenzó el primer concierto del "Sol de México" en nuestro país

"Luis Miguel pisa el escenario en el Estadio Nacional y le dice fuerte al público... ¡Será que no me amas! Así comenzó la espectacular primera noche del "Sol de México" en nuestro país."

El «Sol de México» también se presentó durante marzo en Chile y causó furor entre sus fanáticas

Luego de su arribo a suelo chileno, el astro mexicano estaba disfrutando a solo unas horas de deleitar nuevamente a Chile- Cuando fue sorprendido por fanáticas comiendo en un restaurante en Santiago, a pocas horas de realizar el primer concierto en el Estadio Nacional.

Las seguidoras del «Sol de México» se le acercaron para saludarlo. Además, de expresar todo su cariño antes de que traiga sus grandes éxitos una vez más al oído del público chileno.

Días más tardes, el legendario cantante Luis Miguel preparó su llegada a uno de los recintos más importantes que tiene el país, el Estadio Nacional. La cuál fue realmente todo un éxito, de inicio a fin.

Por último, el «Sol de México» llevó a cabo sus dos presentaciones en el mítico coloso de Ñuñoa, el 1 y 2 de marzo. En Imagina te llevamos la mejor cobertura de su primer show, de quién es considerado como uno de los artistas más importantes de México y de toda el habla hispana.

Puedes leer también: ¡Impactante registro! El «Sol de México» ya está en Chile: Luis Miguel causó furor al ser visto en un restaurante previos a sus shows en el Estadio Nacional

Contenido patrocinado