Skip to main content

Revolucionó uno de los programas juveniles más importantes de la TV, fue víctima de violencia, hoy llega al reality de Canal 13: Esta es la nueva integrante de ¿»Ganar o Servir»?

La persona que ingresará al próximo reality de Canal 13, brilló por varios años en uno de los programas juveniles más populares de la televisión chilena.

Esta Es La Nueva Integrante De Ganar O Servir

Canal 13

¡Integrante confirmada en «Ganar o Servir?»! Luego de rumores y varias especulaciones en distintos medios nacionales, finalmente este martes se confirmó el nombre de la nueva participante que entrará al siguiente reality de Canal 13.

En este contexto, la persona que ingresará al próximo espacio del «Trece», se hizo conocida en uno de los programas juveniles más importantes de la televisión chilena, hablamos de «Yingo». En el cual brilló por varios años.

Sin embargo, durante el último tiempo la nueva participante que entrará al reality «Ganar o Servir?», no lo ha pasado para nada bien. Es más, hace solo unos días se confirmó que fue víctima de violencia (VIF) provocada por su actual pareja de ese entonces, Jean Paul Pineda.

Dicho esto, la nueva confirmada al encierro de Canal 13, es nada mas ni nada menos que Faloon Larraguibel.

Esta es la nueva integrante del próximo reality de Canal 13, «Ganar o Servir»

La joven de 35 años explicó esta mañana en el matinal «Tu Día», cuál es la determinación con la que ingresa al programa, tras los episodios de violencia de los que fue víctima recientemente.

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 118 Canal 13

Resumen capítulo 118 de "Tierra Brava": Polémicas, momentos de tensión, inesperada competencia, revisa lo mejor del programa

"¡Comenzó la recta final del programa! Dos parejas del exitoso reality de Canal 13, tendrán que dejar todo en la competencia para enfrentar los nuevos duelos de eliminación."

“Si no me atrevía ahora no lo iba a hacer nunca. Creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy», precisó la ex chica «Yingo».

¿Cuándo se estrena?

“¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, está a la vuelta de la esquina. El espacio, que se tomará el prime del 13 desde abril, tendrá a sus competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años, enfrentándose a competencias extremas de cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores con grandes beneficios o de ser aquellos que deban atender al resto dentro de una casona.

Puedes leer también en Imagina: Semana Santa y huevos de pascua: ¿Cuál es la cantidad recomendada de consumo por día en niños?

Contenido patrocinado