Skip to main content

Familia Real. Rompió el silencio: Rose Hanbury habló por primera vez de su presunto amorío con el príncipe Guillermo en medio de especulaciones por Kate Middleton

La marquesa Rose Hanbury fue parte de las especulaciones de infidelidad del príncipe Guillermo en 2019, lo que resurgió nuevamente.

Kate Middleton Principe Guillermo Y Rose Hanbury

GettyImages

En medio de la conmoción en la Familia Real Británica, el nombre de Rose Hanbury volvió a salir a la luz. Hanbury, marquesa de Cholmondeley, fue parte de un escándalo en 2019 donde supuestamente mantuvo un amorío con el príncipe Guillermo de Gales. Ahora, su nombre resurgió ante la ola de especulaciones por el estado de la princesa Kate Middleton, ya que desde diciembre o hace apariciones públicas.

Esto llevó a usuarios de redes sociales a especular sobre ella, teorizando no solo que habría un divorcio entre los príncipes de Gales, sino incluso un posible problema de salud en la princesa. Así, entre todo el misterio, los internautas volvieron a mencionar a Rose Hanbury, atribuyendo su supuesto romance con Guillermo entre las causas de lo que sea que esté ocurriendo en el matrimonio con Kate Middleton. La situación escaló a un punto en el que fue la misma Hanbury quien rompió el silencio y habló, por primera vez, de los rumores.

¿Qué pasó con la princesa?

Luego de su última aparición en público en diciembre, la princesa de Gales tuvo que someterse a una «cirugía abdominal programada», el 19 de enero de este año. Desde entonces, solo se le vio en fotos borrosas que no lograban identificarla claramente. Pero todo cambió cuando, para el Día de las Madres en Reino Unido, Middleton subió una foto para mostrar que estaba bien y acompañada de sus hijos.

La imagen, como diversas agencias de fotografía profesional notaron, estaba claramente manipulada. Tanto así, que la misma princesa tuvo que salir a explicar la situación en redes sociales, confesando que la imagen estaba editada y atribuyéndolo a una práctica de fotógrafa amateur. Sin embargo, el hecho no hizo más que enaltecer las teorías.

Leer también:

Rose Hanbury

¿Quién es Rose Hanbury? La presunta amante del Príncipe William que resurgió entre ola de especulaciones en la Familia Real Británica

"En medio de toda la conmoción y los rumores al interior de la Familia Real Británica, el nombre de Rose Hanbury volvió a resurgir en Internet."

Lo que dijo Rose Hanbury sobre los rumores

Todo lo que rodeó a Kate Middleton provocó, como mencionábamos, una serie de teorías conspirativas. Una de ellas comenzó a cobrar especial fuerza: La ausencia de la princesa de Gales estaría conectada con los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo con la marquesa Rose Hanbury.

Así, Internet hizo lo suyo y resurgió todo tipo de especulaciones entre la posible relación de Hanbury con Guillermo. La polémica escaló y el medio Business Insider incluso intentó contactar con el Palacio de Kensington, quienes negaron dar declaraciones. Quien si habló fue la marquesa. Así, a través de un comunicado de sus abogados, Rose Hanbury señaló tajantemente que «los rumores son completamente falsos», sin dar más comentarios al respecto.

Revisa también: ¡Revelan impactante registro! Kate Middleton hace una sorprendente aparición en público: Descubre qué hizo junto al príncipe Guillermo

Contenido patrocinado