Skip to main content

Realeza británica . ¡Se aclaran los rumores! Reaparece Kate Middleton junto al príncipe Guillermo: Estos son los inéditos detalles de la nueva aparición de los duques de Cambridge

Luego de varios días donde se conoció la foto compartida por el Palacio de Kensington, medios internacionales dieron cuenta de una nueva reaparición de la princesa de Gales.

Kate Middleton

Getty Images (referencial)

¿Qué ocurre realmente con Kate Middleton? La princesa de Gales habría reaparecido durante este fin semana junto al príncipe Guillermo y a su familia. Todo esto, en medio de los rumores que existen en relación a su particular ausencia de la esfera pública británica.

Recordemos que el pasado martes 16 de enero de este 2024, Middleton fue sometida a una delicada cirugía abdominal. Desde esa fecha, son muchas las teorías que surgen sobre su actual estado de salud. 

En ese sentido, luego de varias semanas sin saber de su recuperación, durante los primeros días de marzo, la situación escaló aún más, a raíz de una foto compartida por el Palacio de Kensington que reavivó las especulaciones.

Este lunes y después de algunos días donde se conoció la imagen de la princesa de Gales, medios internacionales dieron cuenta de una nueva reaparición de Kate Middleton.

Reaparece Kate Middleton junto al príncipe Guillermo

Dicho esto, según reveló el medio británico, The Sun, los duques de Cambridge habrían visitado la tienda «The Windsor Farm Shop», para comprar ciertos productos agrícolas en el lugar.

Leer también:

Kate Middleton Polemica Foto

¿Qué está pasando con Kate Middleton? La polémica foto que generó una ola de teorías conspirativas sobre la vida de la Princesa de Gales

"La princesa de Gales tuvo que pedir disculpas luego de compartir una foto junto a sus hijos que estaba manipulada."

«Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras», dijo uno de los testigos que presenció el momento.

Es más, la persona aseguró que Kate Middleton se veía, «feliz, saludable y relajada» en su vista a la tienda de productos agrícolas, según consignó Infobae.

Por otro lado, en cuanto a la aparición pública de la princesa de Gales, todavía se espera un comunicado oficial desde el palacio de Buckingham, en el cuál «revelarían» más detalles de su actual estado de salud tras someterse en enero pasado a una cirugía abdominal.

Puedes leer también: ¿Qué está pasando con Kate Middleton? La polémica foto que generó una ola de teorías conspirativas sobre la vida de la Princesa de Gales

Contenido patrocinado