Skip to main content

Soledad Onetto sorprendió a sus seguidores con una tierna foto de su hijo Borja celebrando «un mes en este mundo»

Ya se cumplió exactamente un mes desde el nacimiento de Borja, el hijo de Soledad Onetto y la periodista lo recordó con una linda postal.

Soledad Onetto Borja

@soledadonetto en Instagram

La periodista de Canal 13, Soledad Onetto, fue mamá a principios de febrero. La comunicadora trajo al mundo a Borja y desde entonces comparte algunas imágenes del crecimiento de su hijo, enterneciendo a sus seguidores y a las redes sociales.

Así, durante este último mes la periodista se ha mantenido alejada de las cámaras para pasar tiempo con su esposo, Andrés Barrios, y su hijo. Ahora, la comunicadora publicó una nueva imagen en sus redes sociales, conmemorando el primer mes desde el nacimiento de Borja.

La nueva foto de Borja, el hijo de Soledad Onetto

En la foto, publicada en las historias de la cuenta personal de Instagram de la periodista, aparece Borja descansando cómodamente en su cuna. El pequeño está acompañado de una lámpara espanta cucos, de un personaje con figura de conejo llamado Miffy, creado por Dick Bruna.

Dentro de la imagen, es posible ver un texto que dice «un mes en este mundo…», acompañado de un sticker de reloj. La iluminación también permite ver el pelo rubio de Borja, que fue revelado por la comunicadora en una imagen anterior.

Leer también:

Autoprestamo Billetes

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Qué edad debo tener para solicitarlo?

"Revisa a continuación cuál es la edad necesaria para solicitar el autopréstamo de fondos de pensiones si se aprueba."

Créditos @soledadonetto En Instagram
Créditos @soledadonetto en Instagram

Si bien la periodista está alejada momentáneamente de la vida pública, hizo una reciente aparición en la Quinta Vergara. Eso sí, fue parte del público del Festival de Viña 2024. Soledad Onetto fue vista disfrutando de la presentación de Men at Work en la tercera noche del evento, acompañada de su pareja Andrés Barrios y de Borja.

Recordemos que Soledad Onetto fue una de las animadoras del Festival de Viña en ediciones pasadas, acompañando en dupla al fallecido Felipe Camiroaga. En una edición del programa «Socios de la Parrilla», la periodista recordó su paso por el festival y la experiencia de trabajar junto al «Halcón de Chicuero».

«Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga… le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te vana a aplaudir hasta el final’, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros», contó.

Contenido patrocinado