Skip to main content

A 51 años del triste fallecimiento de Nino Bravo: Amigo del español reveló inéditos detalles de su trágico accidente, «22 días hospitalizado»

Uno de los amigos más cercanos de Nino Bravo fue entrevistado en un destacado medio español, ahí se refirió al fatídico accidente que sufrió el cantante.

51 Años Del Triste Fallecimiento De Nino Bravo

Captura de pantalla

Hoy en Radio Imagina recordamos al gran Nino Bravo, quién cumplió este martes 16 de abril, un nuevo año desde su triste fallecimiento. Recordemos que, el intérprete de grandes éxitos como «Noelia», «Un beso y una flor», «Mi gran amor», «Cartas amarillas» falleció en un trágico accidente vehicular.

Dicho esto, en horas de esta mañana un íntimo amigo del cantante, reveló inéditos detalles sobre la situación que terminó quitándole la vida al español en el año 1973.

Amigo del español reveló inéditos detalles de su trágico accidente

En ese contexto, hablamos de Pepe Juesas, quién es uno de los amigos más cercanos al artista. La persona fue entrevistada en un destacado medio español, el cuál es conducido por la presentadora española Sonsoles Ónega.

«Me cuesta mucho ver las imágenes en las que perdí a mi amigo Nino», comenzó diciendo Juesas sobre el fatídico accidente que sufrió Nino Bravo.

Leer también:

Fecha De Estreno Documental De Céline Dion

"I Am: Céline Dion": ¿Cuándo se estrena el esperado documental de la vida de la cantante y dónde se podrá ver?

"El documental "I Am: Céline Dion", que ofrece un vistazo íntimo a la vida y la resiliencia de la icónica cantante, ya tiene fecha de estreno."

Luego Pepe Juesas agregó lo siguiente sobre el lamentable fallecimiento de su gran amigo, Nino Bravo. «Nosotros hacíamos mucha carretera por los conciertos. Pero ese día habíamos descansado y parado a almorzar en Villarrubia. Después reanudamos el viaje y tuvimos el accidente. Estuve a punto de quedarme parapléjico y estuve 22 días hospitalizado», según consignó el sitio La Vanguardia.

A 51 años del triste fallecimiento de Nino Bravo

El cantante español sufrió un terrible accidente que le costó la vida, luego de chocar con su auto BMW, el 16 de abril de 1973. En el cual, los músicos que lo acompañaban en el vehículo salieron ilesos del choque.

Entre ellos, iba su guitarrista José Juesas, además de Fernando Romero y Miguel Ciaurriz, quienes pertenecían al dúo Humo, una banda más rockera. Donde Nino quería ayudar y producir con el objetivo de que otros artistas tuvieran mejores oportunidades.

Puedes leer también: «I Am: Céline Dion»: ¿Cuándo se estrena el esperado documental de la vida de la cantante y dónde se podrá ver?

Contenido patrocinado