Skip to main content

«I Am: Céline Dion»: ¿Cuándo se estrena el esperado documental de la vida de la cantante y dónde se podrá ver?

El documental "I Am: Céline Dion", que ofrece un vistazo íntimo a la vida y la resiliencia de la icónica cantante, ya tiene fecha de estreno.

Fecha De Estreno Documental De Céline Dion

GettyImages

Con un primer vistazo y la fecha oficial de estreno llegó «I Am: Céline Dion», documental que contará la vida de la cantante canadiense de 56 años, sus desafíos y su lucha con su enfermedad.

Recordemos que el pasado 8 de diciembre de 2022 Céline Dion canceló toda su gira de 2023. La artista compartió un video donde reveló que padece de un raro trastorno neurológico denominado «Síndrome de la Persona Rígida». Al respecto, la cantante señaló que es una enfermedad que «afecta a una de cada millón de personas».

¿Cuándo se estrena «I Am: Céline Dion» y dónde verlo?

«I Am: Céline Dion» está dirigido por la nominada al premio Oscar a Mejor Corto Documental con «The Final Inch» (2009), Irene Taylor.  La cinta promete ofrecer un detrás de cámaras honesto a la lucha de la icónica superestrella contra la enfermedad que alteró su vida.

Sobre su condición, el Centro de Información sobre Enfermedades Raras y Genéticas explica que el Síndrome de la Persona Rígida «se caracteriza por episodios de rigidez y espasmos musculares de los músculos del tronco y de los brazos y piernas. Muchas veces se producen por una sensibilidad aumentada al ruido, al tacto y como una respuesta al sobresalto.

El documental de Céline Dion tendrá un estreno mundial el próximo martes 25 de junio y estará disponible a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Leer también:

Autoprestamo De Fondos De AFP

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuáles serán los requisitos para solicitarlo si se aprueba?

"El autopréstamo sigue en su segundo trámite legislativo en el Senado. Revisa aquí los requisitos que tendrá si se aprueba."

Junto con el anuncio, el estudio detrás de la producción, Amazon MGM Studios, compartió la primera imagen oficial del documental, mostrando un primer plano de la destacada cantante canadiense.

Primer Vistazo A Celine Dion En Su Proximo Documental
Primer vistazo a Céline Dion en su próximo documental. Créditos: Amazon MGM

Céline Dion, en el video anunciando su diagnóstico, se sinceró sobre las dificultades de afrontarlo. Así, señaló que «como saben siempre he sido un libro abierto y antes no estaba preparada para decir nada, pero ahora sí. He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me resulta muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado«.

Revisa también: ¿Cuándo será? Revelan la fecha de primera actividad pública de príncipe Guillermo desde video de Kate Middleton donde reveló que tiene cáncer

Contenido patrocinado