Skip to main content

¿Quiere acercarse a su hijo Harry, y su esposa Meghan Markle?: El astuto plan del rey Carlos III para reunirse con los duques de Sussex en Balmoral

Recordemos que el increíble castillo de Balmoral ha sido usado habitualmente por la familia real británica para pasar sus vacaciones.

Rey Carlos III

Getty Images

Durante los último días se conoció una particular noticia que involucra a los integrantes de la realeza en el Reino Unido. En medio de la crisis de la familia real británica, el rey Carlos III estaría planeando acercarse un poco más a su hijo Harry, y su esposa Meghan Markle.

Para eso, el monarca habría extendido una invitación que viajen a pasar unos días de verano al castillo de Balmoral junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet.

La maniobra del rey Carlos III para acercarse a los duques de Sussex

Y es que, según Page Six, Carlos III está «deseando desesperadamente ver a los niños y extendiendo esta rama de olivo a Meghan y Harry».

Dicho esto, recordemos que el increíble castillo de Balmoral ha sido usado habitualmente por la familia real británica para pasar sus vacaciones, y era el favorito de la reina Isabel II.

El complejo 2024 del monarca británico tras ser diagnosticado de cáncer

El pasado 5 de febrero el Palacio de Buckingham anunció repentinamente que el Rey Carlos III de Reino Unido padece cáncer. Específicamente, el comunicado señaló en su momento que el monarca se realizó un serie de exámenes médicos, donde se le encontró un agrandamiento benigno de la próstata. Así, testeos posteriores terminaron por confirmar el diagnóstico.

Leer también:

Carlos III Camila Y La Reina Isabel II

A 19 años de la boda del rey Carlos III y Camila: ¿Por qué la Reina Isabel no fue a la ceremonia?

"El 9 de abril de 2005 el actual rey de Reino Unidos, Carlos III, se casó con Camila, en una ceremonia en la que Isabel II no asistió."

En ese contexto, y luego de varias semanas desde que se conoció la noticia, el círculo cercano del monarca, habló y entregó los primeros detalles de cómo estaría llevando la recuperación el rey.

Peter Phillips, hijo mayor de la princesa Ana y sobrino de Carlos III, se refirió al cáncer . En específico, Phillips habló con el medio Sky News Australia (via Infobae), donde reveló que su tío «está frustrado por no poder seguir adelante y hacer todo lo que quiere”.

El sobrino de Carlos III señaló que en ese entonces, que a pesar de la frustración. El monarca mantiene una actitud pragmática «entiende que hay un periodo de tiempo en el que necesita centrarse en sí mismo”.

Puedes leer también: A 19 años de la boda del rey Carlos III y Camila: ¿Por qué la Reina Isabel no fue a la ceremonia?

Contenido patrocinado