Skip to main content

‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’: Shakira anunció su regreso a los escenarios tras sorpresiva aparición en Coachella 2024

Shakira participó en uno de los festivales más importantes de música que existe en todo el mundo, instancia donde comunicó su nueva gira mundial.

Shakira

Getty Images

¡Es oficial! Durante la noche del pasado viernes 12 de abril, se realizó uno de los festivales más importantes de música que existe en todo el mundo, Coachella 2024. En el se presentaron grandes artistas de varios países, sin embargo había una cantante que no estaba dentro del listado de confirmados y revolucionó todo el evento, hablamos de la gran Shakira.

De la mano del productor y DJ argentino, Bizarrap, la colombiana hizo su aparición ante el público cantando la colaboración que tiene junto al trasandino.

Pero todo no quedó allí, ya que luego de presentarse en el escenario, Shakira anunció su regreso oficial a los escenarios con nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’.

Shakira anunció su nueva gira en Coachella 2024

La mujer apareció de forma aparatosa e increíble montada de pie sobre una plataforma que ascendía, vestida de un enterito en tonos anaranjados y rojizos, un par de gafas oscuras, y unas botas bicolor en rojo y negro. Todo esto con un mensaje proyectado en pantalla que decía «La Loba se viene».

Leer también:

Día Del Locutor Radial

¡Felicidades! Día del locutor radial en Chile: Estos son nuestros queridos locutores de Radio Imagina

"Recordemos que la celebración del día del locutor radial en Chile fue fijada para conmemorar al locutor chileno Petronio Romo, quien falleció el 14 de abril del año 2010."

Por último, en medio de aplausos, gritos y un público que disfrutaba del show, Shakira anunció su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ con el siguiente mensaje.

¡Buenas noches Coachella! No saben lo que me gusta verlos. Gracias Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad es lo máximo estar aquí con este público, contigo que eres mi coleguis, eres mi amigo».

Finalmente la colombiana e intérprete de un ‘Día de enero’, continuó su relato diciendo: “Hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo, Biza, me voy de gira Biza… ¡Me voy de gira por fin!”.

Puedes leer también en Imagina:¡Felicidades! Día del locutor radial en Chile: Estos son nuestros queridos locutores de Radio Imagina

Contenido patrocinado