Skip to main content

Pronóstico del tiempo en Santiago martes 16 de abril: Esta es la sorpresiva temperatura que se registrará esta semana, en pleno otoño y después de la lluvia en la RM

¿Volverá a subir la temperatura? Revisa nuestra web y conoce en detalle cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago.

Pronóstico Del Tiempo En Santiago

Getty Images

Durante el comienzo de esta nueva semana de abril, por fin llegaron las precipitaciones a las comunas de la Región Metropolitana. Sin embargo, todo parece indicar que deberemos esperar algunos días para que se registre una nueva lluvia en Santiago. En ese sentido, el pronóstico del tiempo que entregó Meteored en su sitio, revela que volverá a subir la temperatura en esta semana.

De hecho, según el análisis meteorológico dentro de las próximas fechas, existirán algunas jornadas donde volverán a registrarse 30° C grados.

Inesperado pronóstico del tiempo en Santiago

En ese contexto, la fecha en qué volverán a subir las temperaturas en Santiago, será el jueves 18 de abril, es decir en dos días más.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló inesperado pronóstico del tiempo para el resto de la semana tras precipitaciones registradas en la RM

"¿Se acerca una nueva ola de calor en Santiago? El meteorólogo de TVN, Iván Torres, sorprendió este lunes luego de dar a conocer el sorpresivo pronóstico que llegará dentro de los próximos días en las comunas de la capital."

Dicho esto, el pronóstico del tiempo entregado por Metoered, también detalle que días comenzará a llegar el frío a la capital. Es más, la entidad asegura que las últimas fechas tendrán una baja considerable de los grados, por lo menos en las comunas y localidades de la Región Metropolitana.

¿Cómo continuará la temperatura en la RM durante abril?

Meteored
Créditos: Meteored

Por otro lado, cómo se puede ver en la gráfica, a partir del próximo viernes 19 de abril, comenzarán a bajar las temperaturas en Santiago. Pero si hablamos de lluvia en la capital, tendremos que esperar, ya que por lo menos durante esta tercera semana de abril no sucederá según consignó Meteored.

  • Martes 16 de abril: Mínima de 9° C, máxima de 23 grados.
  • Miércoles 17 de abril: Mínima de 11° C, máxima de 29 grados.
  • Jueves 18 de abril: Mínima de 15° C, máxima de 30 grados.
  • Viernes 19 de abril: Mínima de 12° C, máxima de 23 grados.
  • Sábado 20 de abril: Mínima de 12° C, máxima de 20 grados.
  • Domingo 21 de abril: Mínima de 10° C, máxima de 21 grados.

Puedes leer también en Imagina: Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló inesperado pronóstico del tiempo para el resto de la semana tras precipitaciones registradas en la RM

Contenido patrocinado