Skip to main content

¡Será en vivo! Ya no queda nada para la final de Tierra Brava: ¿A qué hora y cuándo se transmite?

¿Quién será el gran ganador? Tierra Brava, el popular reality show de Canal 13, vivirá esta semana su gran final y lo hará a lo grande. Conoce los detalles en nuestra web.

Final De Tierra Brava

Canal 13

¡Se acerca la fecha de conocer al ganador o la ganadora! Son pocos los días que van quedan para la final del popular reality de Canal 13, Tierra Brava. Por lo mismo, son muchas las personas que se preguntan a qué hora y cuándo se transmitirá el cierre del programa.

Recordemos que, esta semana se emitirán los últimos capítulos de la aventura que comenzó en Perú el pasado 2023, todo esto durante el mes de octubre.

Por otro lado, es importante señalar que en el episodio que se transmitió este lunes 15 de abril, se conoció también el nombre de la última eliminada del reality show, la modelo brasileña Gabrieli Moreira.

¿A qué hora y cuándo se transmite la final de Tierra Brava?

¡Atención fanáticos! Este domingo 21 de abril, a las 21:00 horas, “Tierra Brava… cosechas lo que siembras” vivirá su gran final por Canal 13 y lo hará a lo grande, tal como han sido estos más de seis meses en que el reality más exitoso de la televisión chilena del último tiempo ha estado en pantalla chica.

Ya no queda nada para la final de Tierra Brava

Por último, en cuanto a los grandes números obtenidos por el reality show, acumula hasta el día de hoy 132 capítulos al aire y tendrá un total de 136 episodios cuando se transmita su última emisión.

Leer también:

Recta Final De Tierra Brava

¡Remezón en la industria televisiva! Recta final de Tierra Brava: Nuevo eliminado, amigos con derechos, desconfianza, revisa lo mejor del programa

"A pocos días de que se viva la gran final de Tierra Brava, este domingo se conoció el nombre de uno de los últimos eliminados del programa."

En ese contexto, el programa lleva seis meses y 21 días al aire, un total de 28 semanas y más de 250 horas en pantalla en capítulos de estreno.

De hecho, el segundo capítulo más visto por la teleaudiencia de “Tierra Brava” fue el número 55, del 14 de diciembre, donde se concretó el ingreso a la casa-hacienda de Daniela Aránguiz: llegó a tener un promedio de 17,1 puntos de rating hogar en “Súper cadena”. Recuerda que este martes vuelve el reality por el ‘Trece’.

Puedes leer también en Imagina: ¡Remezón en la industria televisiva! Recta final de Tierra Brava: Nuevo eliminado, amigos con derechos, desconfianza, revisa lo mejor del programa

Contenido patrocinado