Skip to main content

¡Remezón en la industria televisiva! Recta final en Tierra Brava: Descubre quiénes son los participantes del reality de Canal 13 que lucharán por la victoria

Este jueves se conoció el nombre del nuevo eliminado de Tierra Brava, quién tuvo que abandonar para siempre el reality de Cana 13 a solo días de la final.

Recta Final En Tierra Brava

Canal 13

El comienzo de la aventura en Perú, ya estaría llegando a su gran final. Durante la noche este jueves Canal 13, emitió un nuevo capítulo de su exitoso reality, Tierra Brava, en el cual se dieron a conocer los nombres de quiénes lucharán por la victoria.

Por otro lado, una de las parejas más conflictivas y polémicas del encierro, Gabrieli Moreira y Fabio Agostini protagonizaron un particular escena, la que terminó con la reconciliación entre ambos.

En ese contexto, la pareja habló de la situación que pasó el día anterior con la actividad en la piscina y tuvieron un acercamiento en uno de los baños de la casa. Dicho esto, revisa a continuación lo más destacado del programa y conoce todo lo que dejó el nuevo capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava.

Los participantes del reality de Canal 13 que lucharán por la victoria

Este jueves, poco antes de un nuevo duelo de eliminación, (Miguelito eliminado) los cinco participantes de «Tierra Brava»(Fabio, Gabrieli, Luis, Nicolás y Shirely) que siguen en competencia tuvieron arduas discusiones sobre lo que les queda, y también fueron testigos de una aparente -e inesperada- reconciliación entre el español y la brasileña.

Recta final en Tierra Brava

Gabrieli conversó con Fabio, angustiada sobre el rumor, iniciado por Daniela Aránguiz, de que la brasileña fue quien viralizó en los medios que Fabio se fugó a la fiesta electrónica.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Pronóstico de lluvia, tormentas eléctricas y bajas temperaturas en Santiago: Estas son las diez comunas que están en Alerta Temprana Preventiva en la RM

"¡Prepárate para el fin de semana! Lluvias y tormentas eléctricas se esperan en al menos 10 comunas de la Región Metropolitana, revisa cuáles son."

Ella (Daniela) te mintió sobre mí y mintió para toda la casa. Tú prefieres confiar en una chica que conoces hace dos meses y no en mí que me conoces hace años”, le reclamó a Agostini.

“Sea verdad o mentira, no puedes gritarme al oído ni romper vasos como lo hiciste el otro día. Es una tras otra. Que no te sorprenda que yo esté apartado de ti, porque acercarse a hacer paces contigo no se puede. Tenemos que estar alejados, no se puede ser amigo tuyo”, le contestó el español.

¡Recuerda! Este domingo 14 de abril un nuevo capítulo de Tierra Brava por las pantallas del ‘Trece’.

Puedes leer también: Pronóstico de lluvia, tormentas eléctricas y bajas temperaturas en Santiago: Estas son las diez comunas que están en Alerta Temprana Preventiva en la RM

Contenido patrocinado