Skip to main content

¡Vuelve con todo! Destacada figura que brilló en Mekano reaparecerá en la industria televisiva: Esta es la millonaria suma que recibió para volver a la TV chilena

Exchica Mekano vuelve a la TV con millonario contrato en estelar. Descubre todos los detalles en nuestra nota.

Mekano

Mega

¡Nadie se lo esperaba! Si hablamos de grandes programas juveniles que brillaron en el comienzo de los años 2000′ en Chile, uno de ellos es Mekano. El espacio televisivo de Mega, revolucionó la industria por algunos años. De hecho, son varios los personajes que se lucieron y que ahora siguen triunfando en la pantalla chica.

En ese contexto, en horas de esta tarde se confirmó el regreso de una exchica del icónico programa de la señal de Vicuña Mackenna, a un importante y destacado canal nacional.

Brilló en Mekano y ahora reaparecerá en la industria televisiva

Dicho esto, hoy martes y en el espacio televisivo de TV+, «Sígueme», el periodista de espectáculos, Sergio Marabolí se refirió a la millonaria suma que recibió para volver a la televisión chilena.

En ese sentido, de quién hablamos, es nada más ni nada menos que Carla Jara. La exchica Mekano reaparecerá en la industria televisiva y lo hará en grande. Todo esto, porque participará en el estelar de Chilevisión, «Podemos Hablar».

Esta es la millonaria suma que recibió para volver a la TV chilena

Recordemos que, la rubia de ojos verdes durante el último tiempo, ha tenido que enfrentar varias situaciones personales y familiares. Por lo mismo, es que desde la producción de «PH» se contactaron con la exfigura de Mekano, donde le ofrecieron una millonaria suma para ser parte del exclusivo programa.

Leer también:

Nicole Enfrentará Nuevo Desafío En Importante Canal De La TV Chilena

¡Remezón en la industria! Nicole enfrentará nuevo desafío en importante canal de la TV chilena: Esta es la casa televisiva donde llegará la cantante

"¡Nicole comenzó con todo este 2024! La cantante de 47 años promete revolucionar uno de los canales más importantes de la televisión nacional."

De hecho, el periodista Sergio Marabolí, afirmó que la contratación sería una de las más caras del estelar de Chilevisión. «Un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo Ríos», precisó el panelista de «Sígueme».

Finalmente, según las propias palabras del comunicador de TV+, Carla Jara habría pedido una suma cercana a los «doce millones de pesos», según consignó Pudahuel.cl.

Puedes leer también en Imagina: ¡Remezón en la industria! Nicole enfrentará nuevo desafío en importante canal de la TV chilena: Esta es la casa televisiva donde llegará la cantante

Contenido patrocinado