Skip to main content

¡Remezón en la industria! Nicole enfrentará nuevo desafío en importante canal de la TV chilena: Esta es la casa televisiva donde llegará la cantante

¡Nicole comenzó con todo este 2024! La cantante de 47 años promete revolucionar uno de los canales más importantes de la televisión nacional.

Nicole Enfrentará Nuevo Desafío En Importante Canal De La TV Chilena

Canal 13

“Este programa ha hecho saber las cosas buenas que se están haciendo, entonces ojalá que cada vez más gente lo pueda ver, informarse y se sientan mejor con respecto al futuro», con estas palabras la destacada cantante nacional, Nicole se refirió el nuevo desafío que enfrentará en un importante canal de la TV chilena.

La cantante de 47 años comenzó con todo este 2024. De hecho, recordemos qué se presentó en marzo en el festival de música más importante del país, hablamos de Lollapalooza Chile.

En ese contexto, es que hoy Nicole anunció que enfrentará el nuevo desafío en un importante canal de la televisión nacional.

Esta es la casa televisiva donde llegará la cantante nacional

La intérprete de éxitos como “Sin gamulán”, “Dame luz” y “Hoy” y que en Canal 13 destacó como jurado de “Mi nombre es” y luego en “The voice”, retomará la faceta de comunicadora llevando al público a conocer los diversos proyectos e iniciativas que están siendo un factor de cambio en la sociedad y mostrará la búsqueda que se realiza para lograr un mundo más sustentable.

Todo esto en el nuevo ciclo de “Factor de cambio”, que se emitirá cada miércoles a las 22:00 horas por 13C, comenzando esta noche.

Nicole enfrentará nuevo desafío en importante canal de la TV chilena

Dicho esto, Nicole entregó sus primeras impresiones, en relación a llegar a la conducción de este espacio icónico de la señal de cable de Canal 13.

Leer también:

Vanessa Daroch

"Este año y va a ser algo repentino": La aterradora predicción de Vanessa Daroch sobre futuras muertes de figuras mundiales

"La conocida tarotista Vanessa Daroch reveló hace algunos días que nuevas tragedias afectarán y golpearán a grandes países de Europa."

“Es un programa que realmente siento necesario para todo lo que estamos viviendo hoy, que crea conciencia, que da información, que muestra todo lo positivo que muchos seres humanos estamos haciendo y están haciendo, gente emprendedora increíble que está cambiando Chile y el mundo. A veces con todo lo negativo que pasa y lo que uno ve en las noticias como que te creas sólo la sensación de que vamos por mal camino, que está todo mal, pero realmente mucha gente está haciendo cosas muy buenas y muy importantes”, precisó la cantante de 47 años.

Puedes leer también: «Este año y va a ser algo repentino»: La aterradora predicción de Vanessa Daroch sobre futuras muertes de figuras mundiales

Contenido patrocinado