Skip to main content

¿Ya tienes tu entrada para el show? This is Michael Jackson: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto tributo al rey del pop

Revisa la web de Radio Imagina y conoce todo lo que debes saber sobre la venta de los tickets para el concierto tributo al rey del pop, This is Michael Jackson.

Tributo This Is Michael Jackson

Getty Images

¡Excelente noticia para los fanáticos y las fanáticas de la música! Se acerca This is Michael Jackson, el comentado concierto tributo al rey del pop, el cual llega a Chile de la mano del bailarín y cantante Lenny Jay, quién fue elogiado por el círculo íntimo del artista fallecido. 

En cuanto a la fecha del evento, esta se realizará el próximo sábado 4 de mayo y se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas en el escenario del Teatro Caupolicán.

Por otro lado, el espectáculo promete ser un show de clase mundial, el cual revivirá casi a la perfección el legado artístico sobre el escenario que dejó el intérprete de ‘Beat It’.

This is Michael Jackson

Se trata del más completo evento tributo al rey del pop en el mundo y que contempla la participación especial de su primera figura Lenny Jay, bailarín y cantante que ha recibido la venia y los halagos de la propia familia de la fallecida estrella de la música. Gracias a su increíble parecido físico y vocal, lo que hace de esta experiencia un momento inolvidable para aquellos fanáticos de las canciones y puestas en escena del astro estadounidense.

Leer también:

Air Supply En Chile

¡Se acerca el día de su concierto en el Movistar Arena! Air Supply en Chile sábado 13 de abril: Esto es lo que debes saber de su show

"¡En abril no paramos con las sorpresas! Visita la web de Radio Imagina y conoce todos los detalles del concierto de Air Supply en nuestro país."

Este musical ha recorrido gran parte del mundo agotando tickets y generando una serie de comentarios positivos de la prensa especializada debido a la calidad del espectáculo que incluye un gran cuerpo de bailarines, cantantes y músicos de primer nivel sobre escena.

Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto tributo al rey del pop

Por último, en cuanto a la venta de los tickets para el concierto tributo al rey del pop, This is Michael Jackson, a continuación te contamos cómo y dónde las puedes comprar.

  • Aún quedan entradas: Revisa a través del sistema PuntoTicket. 
  • En este enlace puede ingresar al sitio y así comprar tu entrada. (Presiona AQUÍ)
  • Los precios van desde los $31.500 a los $51.750.

No te pierdas este gran espectáculo que ha recorrido importantes escenarios de todo el mundo y que ahora se presenta en Santiago este 4 de mayo en el mítico Teatro Caupolicán (San Diego #850).

Puedes leer también: ¡Se acerca el día de su concierto en el Movistar Arena! Air Supply en Chile sábado 13 de abril: Esto debes hacer para ganar una entrada para su show

Contenido patrocinado