Skip to main content

¡Se acerca el día de su concierto en el Movistar Arena! Air Supply en Chile sábado 13 de abril: Esto es lo que debes saber de su show

¡En abril no paramos con las sorpresas! Visita la web de Radio Imagina y conoce todos los detalles del concierto de Air Supply en nuestro país.

Air Supply En Chile

Getty Images

¡Mañana es el gran día! Este sábado 13 de abril la gran dupla de rock, Air Supply, compuesta por el músico australiano Russell Hitchock y el compositor inglés Cyril Graham Russell, aterrizan en nuestro país para realizar su concierto agendado en el Movistar Arena.

Recodemos que, durante este 2024 la banda australiana reveló que su historia en el mundo de la música llegará a la pantalla grande. Todo esto en un esperado biopic titulado, All Out of Love: The Air Supply Story, el cuál fue programado para su estreno el próximo 2025.

En ese contexto, el filme seguirá los orígenes y el ascenso de Air Supply, desde su encuentro inicial durante una producción de Jesucristo Superstar hasta su éxito global en los años 70 y 80.

Air Supply en Chile sábado 13 de abril

Sin embargo, como te comentamos anteriormente, tenemos una tremenda sorpresa que contarte. Solo debes permanecer en la nota, seguir las instrucciones y podrás ganar una entrada para su show.

Esto debes hacer para ganar una entrada para su show

¡Tenemos concurso en la 88.1! Este sábado 13 de abril el dúo de soft rock anglo Air Supply llega al escenario del Movistar Arena con los más grandes éxitos de sus 49 años de trayectoria.

Leer también:

Concurso Radio Imagina Roberto Carlos

¡Te llevamos a ver al Rey! Concurso Imagina: Participa por entradas para Roberto Carlos en Chile

"¿Te gustaría participar por entradas para ver a Roberto Carlos en concierto en el Movistar Arena? En Radio Imagina te contamos cómo."

Por lo mismo, en Imagina queremos que participes para entradas a este imperdible show. ¿Cómo concursar? Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Seguir la cuenta de Instagram y TikTok de Radio Imagina (@radioimagina).
  • Comenta tu canción favorita de Air Supply y etiqueta a un acompañante en la publicación que aparece en el Instagram de la radio. (Presiona AQUÍ).

¡Recuerda! Nosotros nunca pediremos datos bancarios ni te enviaremos enlaces para solicitar tus datos personales. Protejámonos y evitemos caer en estafas con los concursos falsos.

Puedes leer también: ¡Te llevamos a ver al Rey! Concurso Imagina: Participa por entradas para Roberto Carlos en Chile

Contenido patrocinado