Skip to main content

Exrostro de TVN fue blanco de críticas tras ser entrevistado por joven tiktoker: «Que ser humano más petulante y desagradable»

Video muestra la actitud que tuvo el periodista tras ser entrevistado por un joven creador de contenido en medio de un evento de autos.

Federico Sánchez fue blanco de críticas tras ser entrevistado por joven tiktoker en medio de un evento de automóviles.

Tal como se puede ver en el registro que circula en redes sociales, el ex rostro de Televisión Nacional de Chile (TVN) fue abordado por un adolescente que quería hacer unas preguntas sobre la exposición de vehículos que acaba de ver. Sin embargo, la actitud del arquitecto no cayó muy bien entre los cibernautas, quienes lo tildaron de «petulante» y «desagradable». 

¿Qué pasó?

A penas comenzaba la entrevista, el comunicador interrumpió al joven tiktoker diciendo que quedaba poco tiempo. «Cuatro segundos ya… siete segundos, yo creo que esto no va a resultar, te queda la mitad del tiempo», lanzó de entrada. 

«Estamos preguntándole a la gente cuál es el mejor auto del evento, estamos acá con…», alcanzó a decir el joven antes de que fuera interrumpido nuevamente por Federico Sánchez, quien le respondió: «No tengo idea, perdí la memoria hue…». 

Cuando le consultaron por el auto que más le gustaba de la exposición, el ex rostro de TVN volvió a arremeter: «Soy muy malo para los rankings, no sé hacerlos, o si no me había dedicado a la ingeniería comercial, no tengo respuesta. Soy pésimo, no tengo respuesta, me gustan todos los autos». 

Al finalizar, el joven le preguntó por un auto de la reconocida marca Ferrari y terminó por culminar la paciencia de Federico Sánchez, quien disparó contra la dinámica del creador de contenido.

«Tienes que hacer mejores preguntas, si usted hace preguntas fomes, malas, básicas y pencas las respuestas van a ser fomes. Esta entrevista no va a resultar, lamentablemente. Lleguemos hasta aquí y el resto lo tiene que averiguar la gente, hasta aquí llegamos», cerró.

El registro rápidamente se viralizó en redes sociales y varios cibernautas señalaron: «Siempre se ha creído más de lo que es», «Saco de plomo», «Es un niño, no cuesta nada responder las preguntas», «Se quiso burlar», «Mal educado y ordinario», «Falta de humildad», «Antipático» y «Que ser humano más petulante y desagradable».

Leer también:

TVN Federico Sánchez

¡Terremoto en TVN! Querido e importante rostro de televisión deja la señal estatal en medio de fuerte polémica

"Desde la casa televisiva argumentaron que su salida se debe a la falta de nuevos proyectos y el fin del exitoso programa cultural."

Contenido patrocinado