Lluvia en Santiago: Iván Torres advierte aguanieves para el próximo miércoles en la Región Metropolitana

El experto indicó que habrá vientos, lluvias e intensos vientos en la capital para las próximas jornadas. El peak podría llegar el día miércoles.

Iván Torres (5)

TVN

Si quieres revisar el pronóstico del tiempo, puedes ingresar al sitio oficial de TVN. (ACÁ)

Leer también:

Metro de Santiago implementa tecnología de monitoreo con Inteligencia Artificial (IA) para evitar conductas sospechosas

"Esta es la medida que implementará el servicio de trenes subterráneos para evitar evasiones, comercio ilegal y otros comportamientos inadecuados en la red."

Leer más: ¡Ola Polar y lluvia en Santiago! Meteored revela cuántos días lloverá esta semana de agosto en la RM 

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.