Aguas Andinas confirma corte de agua debido a emergencia en la Región Metropolitana: Durará 6 horas y esta es la zona de Santiago afectada

Revisa todos los detalles en torno a esta nueva suspensión del servicio en a capital. Además, especificaron a que se debe dicha interrupción.

Corte De Agua (2)

Corte De Agua (2)

Durante la mañana de este viernes, 17 de enero, Aguas Andinas confirmó un nuevo corte de agua en la Región Metropolitana. Se debe destacar que este durara cerca de 6 hrs y se debe a una falla de matriz en la zona.

Lo anterior fue informado por la empresa a través de la página web oficial, la cual se actualiza constantemente con información sobre suspensiones de emergencia o programadas.

Asimismo, debemos recordar que este corte se suma al que está programado para los próximos días en la capital. El cual se extenderá por cerca de 30 horas y afectará a comunas como Providencia y Ñuñoa.

Leer también:

CONCURSO CERRADO: ¡Gana una semana de vacaciones GRATIS en el sur de Chile!

"¡No pierdas la oportunidad de viajar con tus seres amados! Revisa todos los detalles sobre esta espectacular instancia."

Corte de agua en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ cuál es la zona afectada

La comuna afectada por esta nueva interrupción es Santiago. Por otro lado, se debe destacar que este corte del servicio comenzó a las 09:50 hrs de este viernes 17 de enero. Además, se extenderá hasta las 15:50 hrs de la madrugada del viernes 17 de enero. Es decir, que tendrá una extensión aproximada de 6 hrs.

Se debe destacar que sola una calle se ve afectada. La cual es Tome con la intercepción de Las Cruces y Los Vilos. Por otro lado, hay que añadir que esta suspensión se debe a la falla de una matriz en la zona afectada. 

Créditos correspondientes a la web de Aguas Andinas

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Iván Torres de TVN confirma llegada de inéditas precipitaciones y viento en varias regiones de nuestro país para la tercera semana de enero

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.