Aguas Andinas programa corte de agua en la Región Metropolitana: La interrupción del servicio durará varias horas en Santiago 

Distintas calles de la capital se verán con el servicio de agua potable cortado durante las próximas horas.

Corte De Agua (10)

Corte De Agua (10)

Durante las últimas horas, el organismo a cargo del servicio de agua potable de Santiago, Aguas Andinas, anunció un nuevo corte de agua programado en la Región Metropolitana. Además, reveló que este se debería a la conexión de nuevas urbanizaciones en la capital.

Se debe destacar que la compañía reveló la información a través de su web, la cual se actualiza constantemente con detalles sobre interrupciones programadas o de emergencia. Estos últimos forman parte de trabajos habituales de mantenimiento, que pueden implicar suspensiones acotadas y, en algunos casos, no siempre programadas.

A continuación, en Radio Imagina te contamos cuáles son las calles que tendrán el servicio suspendido. Además de los horarios de inicio y termino.

Leer también:

¡Nuevas ubicaciones para concierto de Sting en Chile 2025! Revisa los precios de las entradas para show en el Movistar Arena 

"¡Atención todos los fanáticos del cantante británico! Tienes una nueva oportunidad para asistir al concierto del ex vocalista de The Police."

Aguas Andinas programa corte de agua en la Región Metropolitana

Esta medida afecta únicamente a la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana. Además, y como se indicó anteriormente, reveló que este se debería a la conexión de nuevas urbanizaciones en la capital.

Por otro lado, el organismo reveló que esta suspensión del servicio comenzará a las 15:30 hrs este miércoles 19 de febrero. En esa misma línea, Aguas Andinas destacó que tendrá una duración de 6 hrs, terminando a las 21:30 hrs del mismo día.

Debemos destacar que las calles afectadas son Sandino y Pinar del Río. De todas formas adjuntamos el mapa con las zonas mencionadas por la empresa de agua potable.

Créditos correspondientes a la web de Aguas Andinas

También puedes leer en Radio ImaginaCorte de agua programado en la Región Metropolitana: Aguas Andinas confirma que suspensión durará 11 horas 

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.