Corte de agua programado en la región Metropolitana durará 12 horas: Estas son las calles y comunas afectadas por la suspensión del servicio en Santiago

En Radio Imagina te contamos cuáles son las calles que tendrán el servicio suspendido. Además de los horarios de inicio y termino.

Corte De Agua En Santiago

Corte De Agua En Santiago

Durante las últimas horas, Aguas Andinas anunció un nuevo corte de agua programado en la Región Metropolitana para las próximas horas. Además, reveló que este durará 12 horas y es producto a un cambio de válvula.

Se debe destacar que la compañía reveló la información a través de su página web, la cual se actualiza constantemente con detalles sobre interrupciones programadas o de emergencia. Estas últimas forman parte de trabajos habituales de mantenimiento, que pueden implicar suspensiones acotadas y, en algunos casos, no siempre programadas.

Leer también:

"El último antes del fin del mundo": Inquietante predicción habla sobre la muerte del Papa Francisco y sacude al Vaticano 

"Ante el delicado diagnóstico médico de la autoridad eclesiástica una preocupante profecía de Nostradamus sacude al mundo."

Aguas Andinas programa corte de agua en la Región Metropolitana

Esta medida afecta únicamente a la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana. Además, y como se indicó anteriormente, la empresa reveló que esta suspensión se debería a un cambio de válvula en el sector afectado.

Por otro lado, el organismo reveló que esta suspensión del servicio comenzará a las 15:00 hrs este jueves 20 de febrero. En esa misma línea, Aguas Andinas destacó que tendrá una duración de 12 hrs, terminando a las 03:00 hrs de la madrugada del viernes, 21 de febrero.

Debemos destacar que las calles afectadas son Valdivia, Toqui Lautaro, Hernán Mery, Av. Recoleta, Alfredo Rosende, Fuerte Arauco, Andalién, Toqui Galvarino, Cacique Caupolicán y Fuerte Valdivia . De todas formas adjuntamos el mapa con las zonas mencionadas por la empresa de agua potable.

Créditos correspondientes a la web de Aguas Andinas

También puedes leer en Radio ImaginaCorte de agua programado en la Región Metropolitana: Aguas Andinas confirma que suspensión durará 11 horas 

Lo último

Panorama ideal para San Valentín: San Ginés anuncia parrilla de eventos para febrero 2026

Descubre los mejores panoramas para febrero y San Valentín en el Centro Cultural San Ginés. Revisa los detalles.

Filtran parrilla nacional e internacional del Festival de Antofagasta 2026: Panorama será gratuito para todos

El esperado certamen se desarrollará durante el mes de febrero en conmemoración del aniversario de la ciudad.

Chile en la lucha contra el Cáncer: 60.000 nuevos diagnósticos al año marcan la urgencia de la prevención

En este día mundial, el llamado es a fomentar los chequeos preventivos para frenar el avance de la enfermedad.