¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega explica llegada de bajas temperaturas a Santiago y precipitaciones en distintas zonas de Chile

Revisa el pronóstico del tiempo entregado por el experto de Mega ante la llegada bajas temperaturas a la capital durante la penúltima semana de febrero.

Leer también:

Corte de agua programado en la región Metropolitana durará 12 horas: Estas son las calles y comunas afectadas por la suspensión del servicio en Santiago

"En Radio Imagina te contamos cuáles son las calles que tendrán el servicio suspendido. Además de los horarios de inicio y termino."

También puedes leer en Radio Imagina: Corte de agua programado en la Región Metropolitana: Aguas Andinas confirma que suspensión durará 11 horas 

Lo último

Chile en la lucha contra el Cáncer: 60.000 nuevos diagnósticos al año marcan la urgencia de la prevención

En este día mundial, el llamado es a fomentar los chequeos preventivos para frenar el avance de la enfermedad.

«Me hubiera gustado no separarme…» Querida figura de la TV chilena se quiebra en vivo

La actriz reveló sus sentimientos más sinceros sobre su paso por "El Internado", admitiendo que guarda un fuerte pesar.

¿Nuevo romance en la TV chilena? Claudio Valdivia sorprende al confirmar relación con joven de 26 años

La nueva pareja confirmó que están “conociéndose” públicamente y pidió a sus seguidores respeto ante el inicio de este romance.