¡Corte de agua programado en la Región Metropolitana! Revisa AQUÍ a qué hora comenzará y cuáles son las comunas afectadas

No te pierdas los detalles sobre esta nueva interrupción del servicio de agua potable en la capital de Chile.

Corte De Agua (5)

Corte De Agua (5)

Durante la jornada de este miércoles, 5 de marzo, se confirmó un nuevo corte de agua en la Región Metropolitana. Este habría sido programado por Aguas Andinas debido a la instalación y renovación de redes en la zona.

La empresa informó sobre esta medida a través de su página web, donde se entregan actualizaciones constantes sobre cortes programados o de emergencia. Estas interrupciones son parte de las labores habituales de mejora en la infraestructura y, en algunos casos, pueden no estar planificadas con anticipación.

A continuación, en Radio Imagina te contamos todos los detalles sobre esta nueva suspensión del servicio de agua potable en la capital.

Leer también:

Tras 20 días hospitalizado: Vaticano lanza comunicado urgente sobre el estado de salud del Papa Francisco

"Revelan nuevos detalles sobre el estado de salud del Pontífice tras sufrir dos insuficiencias respiratorias agudas."

Corte de agua en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las calles afectadas y cuánto durará?

Esta medida afecta únicamente a la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana. Además, y como se indicó anteriormente, la empresa reveló que esta suspensión se debe a la renovación de redes en el sector.

Por otro lado, el organismo reveló que esta suspensión programada del servicio comenzará a las 15:00 hrs de este miércoles 5 de marzo. En esa misma línea, Aguas Andinas destacó que tendrá una duración de 6 horas, terminando a las 21:00 hrs del mismo día.

Debemos destacar que las calles afectadas son Tarapacá, San Francisco, Eleuterio Ramírez, Serrano, Arturo Prat y Av. Santa Rosa. De todas formas adjuntamos el mapa con las zonas mencionadas por la empresa de agua potable.

Créditos correspondientes a la web de Aguas Andinas

También puedes leer en Radio ImaginaAnuncia nuevo corte de agua en la Región Metropolitana: Aguas Andinas detalla cuánto durará la interrupción programada para Santiago 

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.