Muere querido actor que brilló en una de las series más vistas de Canal 13

Actriz del programa reveló la noticia a través de redes sociales, sorprendiendo a todos los fanáticos del intérprete.

Muere Actor  Canal 13

Muere Actor Canal 13

Durante las últimas horas se confirmó la muerte de un querido actor que conquistó al público chileno con su aparición en exitosa serie transmitida por Canal 13. De hecho, la noticia fue revelada por una de sus compañeras de elenco.

Fue la actriz Melissa Gilbert quien reveló la triste pérdida que golpea, actualmente, al mundo del espectáculo. Recordemos que ella fue quien le dio vida a Laura Ingalls en el programa de televisión «La pequeña casa en la pradera». 

Leer también:

¿Se cumplió la predicción de Latife Soto? Esta es la preocupante advertencia que aterra a los chilenos tras decretarse alerta por actividad sísmica inusual

"Durante las últimas horas se reportó actividad sísmica en el volcán Tupungatito en la comuna de San José de Maipo."

Muere querido actor que brilló en una de las series más vistas de Canal 13

Con lo anterior nos referimos al actor Jack Lilley, de 91 años, y quien falleció el pasado viernes 21 de marzo. El intérprete fue conocido por desempeñarse en varios papeles secundarios en la icónica serie «La pequeña casa en la pradera».

Recordemos que dicho programa fue transmitido durante el 2016, de lunes a viernes a las 19:30 horas, a través de las pantallas Canal 13. De hecho, según consignó La Tercera, la serie llegó a alcanzar altos peak de audiencia y rating durante su emisión en la señal televisiva.

«La familia Ingalls ha perdido a uno de los nuestros. También resultó ser una de mis personas favoritas en el planeta«, indicó la actriz Melissa Gilbert, en sus redes sociales. 

«Me enseñó a montar a caballo cuando yo era una niña pequeña. Fue tan paciente conmigo. Nunca se negó cuando me le acercaba y le gritaba ‘¿Podemos montar? ¡Por favor, por favor, por favor!», recordó la intérprete.

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de TVN explica llegada del otoño y revela baja de temperaturas durante las últimas semanas de marzo en Santiago

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.