Aguas Andinas dio a conocer las calles de la Región Metropolitana afectadas por repentino corte de agua de 6 horas

Sigue las actualizaciones sobre el corte de agua en La Reina y cómo Aguas Andinas maneja estas interrupciones.

Corte De Agua (2)

Corte De Agua (2)

Durante la mañana de hoy domingo 16 de marzo, se confirmó un nuevo corte de agua en la Región Metropolitana. Se debe destacar que esta es una interrupción de emergencia, no programada, por Aguas Andinas.

Por otro lado, el organismo detalló que la suspensión se debe a una falla de matriz en la zona afectada.

Debemos destacar que la empresa informó sobre esta medida a través de su página web, donde se entregan actualizaciones constantes sobre cortes programados o de emergencia. Estas interrupciones son parte de las labores habituales de mejora en la infraestructura y, en algunos casos, pueden no estar planificadas con anticipación.

A continuación, en Radio Imagina te contamos todos los detalles sobre esta nueva suspensión del servicio de agua potable en la capital.

¿Cuáles son las calles afectadas por el corte de agua en Región Metropolitana?

Esta medida afecta únicamente a la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana. Además, y como se indicó anteriormente, la empresa reveló que esta suspensión se debe a que la zona implementará mejoras en la renovación de redes.

Por otro lado, el organismo reveló que esta suspensión programada del servicio comenzó recientemente a las 10:45 de este domingo 16 de marzo. En esa misma línea, Aguas Andinas destacó que tendrá una duración de 6 horas, terminando a las 16:45 hrs de este mismo día.  

Leer también:

¡Último momento! Lucybell baja su presentación en el Festival REC 2025

"El grupo se presentaría esta tarde en el festival musical en la ciudad de Concepción, sin embargo la suspensión se debe a razones ajenas."

Debemos destacar que las calles afectadas son Hernando de Magallanes y Carlos Alvarado. De todas formas adjuntamos el mapa con las zonas mencionadas por la empresa de agua potable.

Créditos correspondientes a la web de Aguas Andinas

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de TVN explica llegada del otoño y revela baja de temperaturas durante las últimas semanas de marzo en Santiago

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.