¡Casi un millón de personas por minuto! Canal chileno arrasó con el rating diario de Semana Santa: Revisa AQUÍ si fue Canal 13, Mega, TVN o CHV

¿TVN, Mega, CHV o Canal 13? Esta fue la señal televisiva que conquistó al público chileno con un clásico de Semana Santa.

Canales TV

Canales TV

Durante este primer fin de semana largo del año, y el cual es debido a Semana Santa, los principales canales de la televisión chilena protagonizaron una intensa competencia por el rating. De hecho, muchos de estos apostaron por una programación sujeta a la celebración cristiana, conmemorando la memoria de Jesucristo. 

No obstante, solo uno se llevó la corona y conquisto al público chileno. A continuación te contamos todos los detalles sobre la competencia entre Mega, CHV, TVN y Mega por el rating diario. 

Leer también:

Tras complicaciones de salud: Papa Francisco no podrá estar presente durante la conmemoración del Viernes Santo en Roma

"El Papa Francisco continúa recuperándose de su estado de salud, luego de la infección respiratoria que lo mantuvo un mes hospitalizado."

¿Qué canal consiguió el mayor rating de Semana Santa?

¡El canal que arrasó con la competencia fue TVN! Señal que, de acuerdo a la información entregada por TiempoX, dominó la televisión nacional el viernes 18 de abril desde su primera franja horaria.

De hecho, entre las 07:00 am y 01:00 pm, TVN promedió 570.535 personas. Cifras que superaban por el doble a las que obtuvieron otros canales. Debemos señalar que Mega logró 230.393, Chilevisión 279.699 y Canal 13 con 177.980 espectadores.

Leer también:

¿Cómo estará el tiempo durante Semana Santa? Michelle Adam revela pronóstico del tiempo para este feriado

"Revisa todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para las distintas regiones de Chile durante este fin de semana largo."

No obstante, los números se alzaron con creces ante la transmisión de la clásica película Jesús de Nazaret. La cinta emitida entre 16:25 y las 21:00 tuvo una audiencia promedio de 968.849 personas por minuto.

Por otro lado, la segunda parte del filme, transmitido tras el noticiero central, obtuvo 648.700. Ganando por amplio margen a La Pasión de Cristo. La cual fue emitida por Canal 13, y que solo alcanzó los 239.727.

También puedes leer en Radio Imagina¿Corte de agua en la Región Metropolitana durante Semana Santa? Revisa AQUÍ cuándo serán las próximas suspensiones del servicio de agua potable en Santiago

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.