¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Iván Torres de TVN revela qué día de la penúltima semana de abril será el más frío 

Revisa AQUÍ el pronóstico del tiempo para los últimos días del mes, y prepárate para el cambio de temperaturas.

Lluvia En Santiago (4)

Lluvia En Santiago (4)

También puedes leer en Radio Imagina:¡Confirman concierto de Lionel Richie en Chile 2025! Revisa AQUÍ cuándo y dónde realizará el show 

Leer también:

¡Casi un millón de personas por minuto! Canal chileno arrasó con el rating diario de Semana Santa: Revisa AQUÍ si fue Canal 13, Mega, TVN o CHV

"¿TVN, Mega, CHV o Canal 13? Esta fue la señal televisiva que conquistó al público chileno con un clásico de Semana Santa."

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.