Muere figura que brilló en «Socios por Chile» de Canal 13: Pancho Saavedra le dedicó emotiva despedida

El mundo del espectáculo se unió para despedir a una querida figura que se robó los corazones del público tras su paso por el programa.

Canal

Canal 13

Durante las últimas horas el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la muerte de una querida figura que protagonizó emotivo momento en «Socios por Chile», de Canal 13. Hablamos de Marta Miranda, quien durante el programa de viajes recibió en su hogar a los animadores del espacio cultural.

La noticia fue revelada por Pancho Saavedra, quien compartió la triste noticia a traves de redes sociales. De hecho, en la publicación aparece junto a la mujer de 103 años, y sus compañeros de conducción, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Leer también:

Corte de luz en la Región Metropolitana durará hasta 7 horas: Enel programo extensa interrupción del servicio en comunas de Santiago

"Revisa los horarios en los cuales distintas calles de Santiago presentarán una suspensión en el servicio eléctrico."

Pancho Saavedra le dedicó emotiva despedida a protagonista de especial capítulo de «Socios por Chile»

Créditos a Instagram @franciscosaavedr.

«A sus 103 años la Señora Marta Miranda de Coltauco ha partido», partió explicando uno de los animadores principales del espacio cultural de Canal 13.

Posteriormente, recordó cariñoso que «sus hijas, Marisol y Marta, nos llevaron a su hogar para celebrar a la Matriarca y probar esas exquisitas Humitas con chicharrones. Receta ancestral compartida solo con sus amigos».

«Gracias por recibirnos en su casa. Les enviamos de corazón un abrazo enorme y todo nuestro cariño», cerró Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram. 

Debemos señalar que la publicación fue rápidamente viralizada y se llenó de mensajes de apoyo a la familia de Marta Miranda.

También puedes leer en Radio Imagina¡Durará hasta 7 horas! Programan corte de luz en la Región Metropolitana: Enel anuncia cuáles serán las comunas afectadas

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.