Este viernes, Kel Calderón visitó el panel de Podemos Hablar, conducido por Diana Bolocco. La querida influencer y abogada sorprendió tras referirse a distintos momentos relacionados a su vida personal y sus relaciones familiares.
Recordemos que el vínculo entre los Calderón-Argandoña se quebró el año 2020, luego de que Nano apuñalara a su padre, Hernán Calderón.
Desde ese entonces, Raquel permaneció al lado de su hijo, produciendo un fuerte distanciamiento de Kel que duró por años. Sin embargo, madre e hija se reconciliaron a finales de 2024, cuando Kel se recibió oficialmente como abogada.
Fue durante esos años de distanciamiento, que la influencer relató distintas situaciones que vivieron como familia.
Una de ellas y probablemente la más importante, fue el fallecimiento de su querida abuela materna: Eliana de la Fuente.
Kel Calderón rompe en llanto en vivo
Kel destacó el rol fundamental que significó su abuela tras el quiebre de su familia. Además, recordó la última Navidad que pasaron juntas, señalando que su muerte «fue una de las pérdidas más dolorosas».
«Fue mi mejor compañera del planeta, sobre todo en ese momento. Ella me blindó mucho a mí. Tengo los mejores recuerdos», dijo.
En ese momento, Kel recordó entre lágrimas el último día de vida de Eliana.
«Ella se enferma muy rápidamente, de un día para otro y la llevan a la clínica un día. Yo quería ir, pero obviamente entre tanto conflicto familiar, había que coordinar un poco la vida», explicó.
«En ese minuto yo llamé para preguntar y me dijeron que no, que estaba bien. Que si se agravaba en algún minuto me iban a avisar», continuó.
Resulta que, Kel recibió un llamado de su prima que reveló todo.
«Me entero por una prima que me dice ‘¿por qué no estás acá? (…) Estoy acá porque nos dijeron que nos viniéramos a despedir. Y yo no entendía, porque hace cinco minutos me habían dicho que estaba bien», expresó.
La decisión de Raquel Argandoña
Finalmente, la abogada no alcanzó a llegar a tiempo para despedirse.
«Supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos en la clínica», confesó Kel.
Sin embargo, empatizó con Raquel, expresando que «sé que no es algo que vino desde la maldad, y hasta entiendo que para ella debe haber sido terrible tener que tomar esa decisión».
«Pero sí fue algo que me marcó, que me marcó para siempre, yo creo, el hecho de no haber estado cuando ella partió», finalizó.
heavy lo de la Kel Calderón y lo peor de todo que siempre hubieron personas diciendo que era una mala hija, que no tenía corazón por no hablarle a su mamá y quizás cuantas cosas más tuvo que soportar…… pic.twitter.com/8wqwPUXSWE
— sebastián (@sebastiaaaamv) April 26, 2025
También puedes leer en Radio Imagina. ¿Volverá a llover en Santiago? Experta en meteorología revela pronóstico del tiempo para los primeros días de mayo en la RM
