Getty Images
Pedro Engel revela qué te depara el fin de semana según tu signo en este nuevo horóscopo semanal para el cierre de mayo.
¿Drama, romance o descanso absoluto? Este fin de semana los astros buscarán sorprender a cada uno de los siglos. Ante ello, el famoso tarotista buscará ser una guía para las situaciones que se viene para los próximos días en el horóscopo.
Prepárate para descubrir si te toca maratón de series, revolución emocional o ese mensaje inesperado que podría cambiarlo todo.
Horóscopo para el último fin de semana de mayo: ¿Cómo le irá a tu signo estos días?
Te recordamos que la información entregada por Pedro Engel fue consignada por el medio Página 7.
Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Las decisiones están en sus manos, así que si estaba pasando un episodio difícil en lo económico, este momento trae la abundancia y decretar.
Ajuste su cinturón para tomar las decisiones correctas, pregúntese ‘¿lo quiero o lo necesito?’. Es un buen momento para el amor y conectarse con esa persona favorita.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Al amor, los sueños y los deseos, recuerda recibirlos con los brazos abiertos. Prepara tu corazón porque es tiempo de cumplir tus sueños.
Declárate a esa persona que le gusta, no espere, sincere su corazón y atrévase a la comunicación.
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Es tiempo de avanzar y lograr sus sueños desde la seguridad y confianza.
Vienen avances, así que es tiempo de concretar. Si está esperando un dinero o herencia, este fin de semana llegará, así que utilícelo de buena manera.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Este fin de semana, haga su trabajo una y otra vez, pues el cerebro entiende por repetición. Dígase ‘yo soy amoroso y todo lo que hago me resulta’.
Serán días gloriosos para disfrutar de la vida, el amor y, sobre todo, de su cuerpo, cuídelo.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Es tiempo de mantener la calma y traer la conversación a su vida para no discutir. Todo tiene solución desde la palabra. Si entra en discordia, la batalla está asegurada.
Cierre algunos temas pendientes, puesto que desde el amor se abrirán los caminos. Será un lindo fin de semana para el amor, declárese o haga las paces con esa persona que se alejó.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Habrá una resurrección en su vida, pues vuelve la prosperidad y la opulencia. Este fin de semana tendrá muy buenas noticias familiares, laborales y, sobre todo, sentimentales.
Su cuerpo, que estaba un poco tambaleando, se recuperará con todo el poder.
Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Vienen días de celebraciones y tiempos de alegrías. Conéctese con el amor, pues podría llegar una propuesta de matrimonio.
Es un buen momento para usted, aproveche las energías que entrega el sol para elevarse en la sanación. Es tiempo para firmar contratos y dejar atrás todo lo malo.
Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)
Este fin de semana se verá envuelto en una encrucijada, así que tendrá que tomar una decisión. Recuerde que cualquier determinación que uno toma siempre pierde algo, porque tiene que soltar para que llegue lo nuevo.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Será un fin de semana fecundo y lleno de planes, pues todo resultará. Recibirá pura buena energía, pero acuérdese de descansar un poco.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Se abren todos los caminos, pues todas esas cosas que estaban amarradas se desatan.
La divinidad quiere que disfrute de la vida en forma infinita porque nació para ser feliz.
Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Este fin de semana seguro se irá de paseo, pues recibirá muchas bendiciones de la naturaleza. Disfrute de este veranito de San Juan, y verá cómo se confortará, más alegre.
Piscis (19 febrero al 20 de marzo)
El horóscopo de piscis lo invita a que se abra al amor, recíbalo con los brazos abiertos porque su corazón se podrá feliz. Pídele a la tierra toda la energía de la sanación, pues vienen tiempos positivos.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Terremoto en la TV chilena! Querido animador renuncia en vivo a su canal: «Me duele que la sociedad valide esas cosas, yo llego hasta acá»