Querida figura de CHV es golpeada en vivo durante matinal: «Es una falta de respeto, yo no voy a aguantar que…»

El periodista fue agredido mientras se encontraba ante las cámaras de la señal. Revisa todos los detalles.

Chv

Chv

Durante las primeras horas de esta mañana un inédito momento sorprendió a todos los televidentes. Esto debido a que una querida figura de CHV fue golpeada por un desconocido durante el matinal. 

La situación se dio mientras el equipo de «Contigo en la Mañana» se encontraba en la comuna de Las Condes. Donde estaban acompañando a Carabineros durante una fiscalización vehicular. Contexto en el cual fueron testigos de las irregularidades de un chofer. 

Leer también:

Falla de matriz provoca corte de agua de 11 horas en comuna de la Región Metropolitana: Revisa cuáles son las calles afectadas

"Aguas Andinas reporta sorpresiva interrupción del servicio de agua potable en Santiago, y entrega importantes antecedentes."

De hecho, este conductor había cambiado uno de los números de su patente con cinta. Razón por la que fue fiscalizado. Fue en ese contexto que el periodista Tomás Cancino, continuó hablando con el equipo de CHV.

Ante ello, Eduardo de la Iglesia recordó una frase típica de Cancino, quien suele imitar a Don Francisco. Imitación que terminó en las carcajadas, y que despertó la furia del recién fiscalizado chofer. Esto, según consignó La Cuarta.

Leer también:

¿Lluvia en Santiago durante este fin de semana? Pronóstico del tiempo de TVN anuncia en que regiones de Chile caerán precipitaciones y cuáles serán las comunas más afectadas por el frío

"¿Lloverá durante el último fin de semana de mayo? Revisa cuáles serán las temperaturas con las que Santiago recibirá junio."

Conductor golpea a periodista de CHV en vivo durante el matinal

«¿Podí parar un poquito? De pana sí, en serio. Tení que tratar de no burlarte de la gente, porque al final es gente que no tiene los recursos», acusó el chofer tras acercarse con notoria molestia al notero.

Ante ello, el periodista le recordó que se deben cumplir con las exigencias de las autoridades. Hecho que terminó provocando la ira del chofer, quien no dudo en lanzarle un puñetazo. El cual, sin embargo, llegó solo al micrófono.

Leer también:

Cristián Campos rompe el silenció tras acreditarse abusos sexuales contra Raffaella di Girolamo: Lanzó feroz descargo sobre denuncia en su contra

"Tras confirmarse los abusos sexuales cometidos por Cristián Campos, el actor decidió publicar una declaración pública."

Ante ello, el personal de Carabineros debió controlar al sujeto y esposarlo. Debemos destacar que, mientras se tomaban las medidas de seguridad, Tomás Cancino decidió increpar al sujeto. Esto pese a que desde el estudio de CHV le pidieron que no lo hiciera. 

De hecho, el periodista aseguró que la situación «es una falta de respeto, yo no voy a aguantar que venga un compadre y trate de agredirme».

También puedes leer en Radio Imagina: Falla de matriz provoca corte de agua de 11 horas en comuna de la Región Metropolitana: Revisa cuáles son las calles afectadas

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.