Instagram @julianelfenbeink
Durante la noche de ayer viernes 20 de junio, Julián Elfenbein asistió al estelar Podemos Hablar, donde detalló una serie de situaciones que lo mantienen alejado de la TV chilena.
En relación con esto, el exanimador de pasa palabra lleva al menos 6 meses fuera de proyectos televisivos. Por lo mismo, durante este tiempo circularon rumores sobre un supuesto congelamiento por parte de CHV, luego de que el rostro de TV negociara con el canal Mega.
Diana Bolocco en Podemos Hablar: ¿Cuántas ganas tenías de animar Viña con la Karen?
Sobre lo mismo, la animadora del programa le planteó lo siguiente: «Te llamaron de Mega y te ofrecieron Viña. De 1 a 10, ¿Cuántas ganas tenías de animar Viña con la Karen (Doggenweiler), es tu gran amiga», lanzó.
Ante esto, Julián contestó: «Más que Viña, insisto, era atractivo todo, pero yo tampoco quise, no podía, digamos, salvo salir por la buena, porque por contrato no era posible», señaló.
Julián Elfenbein: «Había una posibilidad de salir solamente por la buena (de CHV)»
Seguidamente complementó: «Había una posibilidad de salir solamente por la buena, pero nadie iba a pagar 2 o 3 años de contrato como multa», destacó. Lo anterior debido a que había renovado contrato recién (en ese momento) con el canal, y de romper el contrato debía pagar una multa.
De igual manera el animador de CHV, dijo, «se conversaba a la pasada (con los jefes) porque acuérdate que justo hubo cambios de ejecutivos (en CHV). Pero no se dio, no más, y aquí estoy, bien…» dijo en el espacio de conversación.
Por otro lado, cabe destacar que junto a Diana mencionó otros detalles sobre su ausencia en los proyectos del canal y aclaró, de cierta forma, a que se debe este «congelamiento» en la señal televisiva.
También puedes leer en Radio Imagina: «¿Castigado. taimado, enfermo o toda las anteriores?»: Conocido animador habló de su larga ausencia en la TV chilena