Skip to main content

Pedro Astorga sufrió complicado accidente en el último capitulo de ‘El Clan’: «Fueron 10-20 segundos, pero a mí se me hicieron eternos»

"Es uno de los grandes errores que he cometido como kayakista. Me confié mucho", reconoció el deportista.

Pedro Astorga

Instagram @pedroastorga

Durante el pasado capitulo de El Clan, el nuevo programa de Pangal Andrade en Canal 13, su primo Pedro Astorga sufrió un complejo accidente del cual lamentó lo siguiente:

Pedro Astorga sufrió fuerte caída en kayak

«Es uno de los grandes errores que he cometido como kayakista. Me confié mucho». Sobre el mismo accidente el deportista describió cuales fueron las complicaciones que enfrentó en el kayak.

«El río estaba bien grande, entonces yo hice el edi, me estaba sacando el faldón, dejé el remo, y me toma una corriente por la cola del kayak y me tiró de cola a la primera poza de arriba», dijo según consignó Página 7.

Luego de esta escena es cuando ocurrió el accidente; Pedro perdió el control y sufrió una caída de espaldas.

Leer también:

Primarias Presidenciales

Primarias Presidenciales 2025: ¿Cómo funciona el transporte público en este día de elecciones?

"Hoy domingo 29 de junio el plan de transporte solo considerará un reforzamiento del servicio y un adelantamiento en el horario de apertura de estaciones de trenes."

Seguidamente el chico reality continuó describiendo lo que pasaba por su cabeza en el momento: «Agarré mi bolsa seca, que era como un flotador más. Caigo y me saqué la mierda. Quizás fueron 10/20 segundos, pero a mí se me hicieron eternos», relató.

En ese sentido la situación empeoró rápidamente. El deportista seguía siendo arrastrado por la corriente y no podía respirar, aunque se mantuvo tranquilo en todo momento.

«Me empezó a doler todo, me había sacado la cresta, estuve un mes cojo…»

Sin embargo, cuando por fin logró salir a la superficie, su propio kayak le golpeó la cabeza. «Se me perdió el control», reconoció.

En cuanto al momento que logró encontrar calma dijo: «Ahí me tranquilicé porque conocía el pozón, salí a flote, llegué a la orilla y ahí me empezó a doler todo, me había sacado la cresta, estuve un mes cojo. La nariz se me rompió», señaló.

Finalmente el kayakista reflexionó: «Ahora debo estar siempre consciente de cada movimiento que doy», cerró.

También puedes leer en Radio ImaginaPresidente Gabriel Boric compartió emotiva carta y foto junto a Paula Carrasco y su hija Violeta: «Nuestra niña de invierno»

Contenido patrocinado